(+34) 93 521 11 37

11 Semana Internacional de Coaching

Este logotipo fue diseñado por Thomas Leonard en 2001 cuando se convirtió en uno de sus patrocinadores a través de CoachVille USA. Desde esa fecha es el logotipo oficial de la Semana.

1-7 Febrero 2009

Este año 2009 se celebra la 11 Semana Internacional de Coaching (International Coaching Week). Se inició en 1999 por el Coach estadounidense Jerri Udelson, quien se especializa en ayudar a los profesionales, emprendedores y autónomos a crear empresas de éxito y a vivir plenamente.

Su finalidad es proporcionar una semana al año para educar al público sobre los beneficios de trabajar con un Coach Personal, Ejecutivo o Corporativo y ofrecer una oportunidad a los Coaches y sus Clientes de divulgar los resultados y los progresos realizados mediante el proceso de Coaching.
Durante esta semana se ofrece en todo el mundo una variedad de actividades y servicios por los profesionales del Coaching, incluyendo promociones especiales en las Escuelas de Formación en Coaching.

Breve historia de The International Coaching Week

 

     La primera semana se celebró en febrero de 1999. Originalmente fue nombrada Semana Nacional del Coaching, puesto que su ámbito geográfico se limitaba a EE.UU.

     En el año 2000, Coaches canadienses quisieron participar en este evento, así que se cambió el nombre por International Coaching Week. En el año 2000, The International Coach Federation (ICF) ayudó a su difusión mediante su boletín de noticias y la realización de eventos especiales.

     En 2001, Thomas Leonard  organizó la Semana de Coaching de Coach Ville; creó un logotipo personalizado para la semana y emitió comunicados de prensa, asimismo, realizó una amplia difusión desde la página web de los diferentes actos de la Semana.

     Realmente la Semana comenzó a despegar gracias al trabajo de Thomas en 2002. En ese año el evento se celebró en todo los EE.UU., en Canadá y Hong Kong. Los Coaches y las Escuelas de Coaching ofrecieron una variedad de servicios gratuitos en sus comunidades, incluidas sesiones gratuitas, conferencias y talleres. Este mismo año se involucraron las Administraciones Públicas, porque en la ciudad de Richmond, su alcalde emitió una proclamación oficial de la Semana, acto que también ocurrió en New Jersey.

     Desde 2003 se institucionalizó la celebración  del evento en el mes de febrero, con motivo de la conmemoración del fallecimiento del padre del Coaching moderno, Thomas Leonard, quien nació el 31 de julio de 1955 y murió el 11 de febrero de 2003, súbitamente, de un infarto de corazón en Phoenix (Arizona).

     Esta semana realmente se está convirtiendo en un punto focal para la difusión del Coaching en todo el mundo y para divulgar al público las posibilidades que ofrece en la mejora de la calidad de vida de las personas, el apoyo en el desarrollo de sus proyectos, mejora de su crecimiento de personal y en las empresas, mejor eficacia en la consecución de objetivos profesionales, etc.

     The Internatinal School of Coaching (TISOC) por segunda vez presenta en España diversas actividades de divulgación y siguiendo la tradición durante estos once años en todo el mundo, ofrece una promoción especial pensada específicamente para todos aquellos estudiantes que se matriculen durante este mes de febrero de 2009.

     Durante el mes de febrero, este artículo sobre la Semana Internacional del Coaching aparecerá publicado en nuestro sitio web, a disposición de quienes  deseen consultarlo.

 

  1. Durante el mes de Febrero está a disposición de los que lo deseen este artículo sobre la semana en nuestra web.
  2. Realizamos esta semana el lanzamiento de nuestro TISOC Coaching Starting Kit, que puedes solicitar online a través de nuestra web de forma gratuita.
  3. Descuento especial a todos los que se inscriban a nuestros cursos presenciales y a nuestro curso a distancia HSC del 15% descuento entre el 1 y el 28 de Febrero de 2009.