Área Corporativa - Zona de Empresas y Organizaciones

 Inicio

Bienvenido a la Web Corporativa de
TISOC - The International School Of Coaching

Líder en Coaching


Nuestro modelo es único en su enfoque y alcance, y nuestra visión es simple: facilitar el cambio significativo y perdurable en los profesionales y las organizaciones al proporcionar una metodología competente, creativa y sobre la base del Coaching. En ningún otro lugar encontrará la misma gama de servicios, la diversidad de talento y entrenamiento necesarios.

TISOC reconoce que el actual entorno empresarial competitivo requiere que cada individuo dentro de una organización se auto-dirija y sea capaz de alcanzar su máximo potencial. Le ayudaremos a la obtención de un excelente rendimiento individual y de equipo al actuar como catalizadores para:

  • Romper los bloqueos de la organización y las barreras culturales para el éxito.
  • Elaborar procesos de gran potencia para satisfacer las necesidades emergentes.
  • Lograr resultados empresariales superiores, especialmente durante los períodos de cambio organizacional y de crisis.
  • Construir equipos de alto rendimiento.
  • Crear una presencia de un excelente estilo de liderazgo.
  • Gestionar adecuadamente el talento y las competencias.

Después de revisar nuestro sitio creo que se entiende porque en 23 países, tantos profesionales y empresas eligen a TISOC - The International School Of Coaching.

Le invitamos a que nos contacte para hablar de sus necesidades y como solucionarlas. Creamos junto a su empresa y organización éxito sobre la base de un gran liderazgo.

Miguel J. Roldán
Gran Maestro y Gurú del Coaching a nivel mundial y Coach Presidente de TISOC hasta 2012.

   

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar