(+34) 93 521 11 37

Certificación Internacional de
Coaching para Emprendedores

Estés donde estés

Sin Horarios

A tu ritmo

Titulación internacional

Módulo 1: Formación en el Proceso de Coaching (FPC) Curso esencial para comenzar tu carrera como Coach en el que aprenderás las bases del Coaching.

Módulo 2: Coaching para Emprendedores (CEM) Curso especializado en dar soporte desde el Coaching a los emprendedores, tanto en el ámbito individual como en el de la organización.

¿Es para ti?

Creemos que sí, pero eso depende de ti. Equipos comerciales, diseñadores, millennials, inventores, comunicadores y en especial emprendedores o incluso coaches de otras especialidades, que desean ampliar sus horizontes profesionales realizan este curso.

t

¿Qué es?

Un programa de alta efectividad para el emprendedor, centrado en dominar las metodologías de Coaching, el sistema comunicacional que puedes implementar fácilmente en el ámbito de la empresa y los negocios.

¿Para qué?

Para explorar nuevas fronteras del emprendimiento con bases sólidas, o ayudar a emprendedores a lograr descubrir sus fortalezas y áreas de mejora, el talento, las competencias, la canalización de las ideas, el establecimiento de planes de acción la resistencia al fracaso, el liderazgo, etc.

¿Con qué?

Con herramientas para la toma de conciencia que ayuden al emprendedor a descubrir y trabajar su naturaleza interior, a planificar con efectividad y realismo sin por ello perder la inspiración e ilusión. Trabajando, además, las claves de Rapport, con clientes y patrocinadores, la escucha profunda y las preguntas poderosas que le ayuden a convertir en realidad sus proyectos.

}

¿Cuánto?

130 horas de formación
Lecturas, estudio, análisis, investigación, reflexiones, consultas con tus tutores, ejercicios prácticos y sesiones de coaching.

Contenidos en Video

Materiales descargables

Z

Evaluaciones al momento

w

Video conferencias con los tutores

También te puede interesar…

Coaching Personal

Descubre el Coaching aplicado a las relaciones personales, la mejora, el desarrollo de proyectos y el descubrimiento interior. Aprenderás las herramientas esenciales del Coaching: Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward y el modelo de conversación de TISOC.

El curso te aporta herramientas de Crecimiento Personal, Programación Neurolinguística, (PNL), Inteligencia Emocional y Análisis Transaccional, entre otros métodos orientados al conocimiento y el cambio.

Coaching Ejecutivo

Con este curso te capacitarás para que tus clientes aprendan a trabajar con su líder interior y así poder convertirse en líderes excepcionales, mejorando la gestión y relaciones que tienen con los miembros de su equipo, aumentando su productividad y cohesión. Podrás, además, saber cómo diseñar metas realistas y efectivas, tanto en el terreno individual del ejecutivo, como en el colectivo de la institución, ya sea para alinear sus equipos, sus objetivos o implementar mejor las directrices de la empresa.

Y si quieres formación presencial, aquí la encontrarás…