(+34) 934 267 051

Por Yuly Fernández – Master Coach de TISOC

En la actualidad si hay un sinónimo para la famosa frase “salirse de la zona de confort” es emprender.  Tu mundo laboral, tal cual lo conocías, empieza a revolucionarse y se da toda una transformación que te lleva a reinventarte.

Ya no eres un colaborador, sino que pasas a ser el dueño e impulsor de tus ideas para que estas tomen forma y se materialicen.

Toda esta revolución requiere de cierta estructura para que puedas focalizar toda tu energía en tus objetivos y puedas transmitirle a tus proyectos todo ese potencial de éxito que está en tu cabeza y en tu corazón.

El coaching es un acompañamiento que te permitirá moldear tu negocio a partir de tu autodescubrimiento, en donde identificar tus fortalezas y oportunidades, así como tus áreas de mejora,  será clave para definir las mejores estrategias y planes de acción para alcanzar esa situación deseada:  un negocio exitoso y bien posicionado en el mercado.

El coaching te ayudará a establecer objetivos y alinearlos con tus valores, enfocarte en prioridades, neutralizar las creencias que puedan limitar tu emprendimiento, transformar el miedo en el coraje que necesitas para enfrentarte a los retos diarios…  Si se pudiera resumir en una frase, el coaching te acompañará a creer más en ti y en lo que haces.

Estar fuera de tu zona de confort con la claridad de cual es tu situación actual, habiendo gestionado tus miedos e inseguridades, con la confianza en que lo que ofreces está impregnado de excelencia, y con el plan de acción definido para llegar a ser el negocio exitoso que siempre soñaste, será el resultado de combinar el coaching y el emprendimiento.

Vence tus temores a emprender con un plan bien estructurado, en donde las metas a corto plazo sean los factores motivantes que cada día te refuercen que tienes todo el potencial para triunfar y marcar la diferencia en el mundo empresarial.

Por Yuly Fernández – Master Coach de TISOC