(+34) 934 267 051

El futuro, es Coaching
Elige tu camino al éxito

Cursos Especializados

Prácticas desde minuto Cero

Facilitadores Internacionales

Reconocimiento y Prestigio

Para empezar…

¿Ciencias o letras? ¿Humanidades o Negocios? ¿Life Coach o Business Coach? Puedes tenerlo todo, pero por algún lugar hay que comenzar. Estos son los primeros pasos.

Certificación en Coaching Personal

Descubre el Coaching aplicado a las relaciones personales, la mejora, el desarrollo de proyectos y el descubrimiento interior. Aprenderás las herramientas esenciales del Coaching: Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward y el modelo de conversación de TISOC.

El curso te aporta herramientas de Crecimiento Personal, Programación Neurolinguística, (PNL), Inteligencia Emocional y Análisis Transaccional, entre otros métodos orientados al conocimiento y el cambio.

Certificación en Coaching Ejecutivo

Con este curso te capacitarás para que tus clientes aprendan a trabajar con su líder interior y así poder convertirse en líderes excepcionales, mejorando la gestión y relaciones que tienen con los miembros de su equipo, aumentando su productividad y cohesión. Podrás, además, saber cómo diseñar metas realistas y efectivas, tanto en el terreno individual del ejecutivo, como en el colectivo de la institución, ya sea para alinear sus equipos, sus objetivos o implementar mejor las directrices de la empresa.

Próximas convocatorias internacionales

Medellín
(Colombia)

Noviembre 2018

Certificación en Coaching Ejecutivo >

Bogotá
(Colombia)

Noviembre 2018

Certificación en Coaching de Equipos >

San José
(Costa Rica)

Diciembre 2018

Certificación en Coaching Deportivo >

Medellín
(Colombia)

Noviembre 2018

Certificación en Coaching de Salud >

San José
(Costa Rica)

Noviembre 2018

Certificación en Coaching Personal >

Madrid
(España)

Febrero y Marzo  2019

Certificación en Coaching Personal >

Medellín
(Colombia)

Noviembre 2018

Certificación en Coaching Personal >

San José
(Costa Rica)

Noviembre 2018

Certificación en Coaching Ejecutivo >

Madrid
(España)

Febrero y Abril 2018

Certificación en Coaching de Equipos >

Medellín
(Colombia)

Noviembre 2018

Certificación en Coaching Educativo >

San José
(Costa Rica)

Noviembre 2018

Facilitador Business Coach >

Madrid
(España)

Febrero y Mayo 2019

Certificación en Coaching para Emprendedores >

Para continuar…

Un solo modelo de Coaching, pero muchas herramientas y maneras de poderlo trabajar con alta efectividad. ¿Qué especialidad quieres?

Coaching para Emprendedores

Las herramientas imprescindibles para descubrir y diseñar, desde cero, un proceso de emprendeduría, conociendo paso a paso todo lo necesario para desarrollar y organizar tus ideas y proyectos con éxito, analizando tus competencias, áreas de mejora, metas y actitudes. El curso te dará las coordenadas esenciales del emprendimiento.

Personal Branding Coach

Las herramientas y conocimientos esenciales para desarrollar tu Marca Personal y hacer que tu singularidad personal o empresarial, alcance niveles de referencia. Podrás lograr comunicaciones efectivas y conseguir transmitir con estilo propio tus ideas y proyectos. Descubrirás las claves de comunicación para proyectar tu esencia y liderar.

Coaching Educativo

Se centra en un aprendizaje integral del alumno, con las herramientas necesarias para que conozca y potencie sus habilidades, trabajando la educación emocional y aplicando una metodología que le enseñe a “aprender a aprender”. Además te capacitará como Coach especializado para desarrollar tu actividad en Instituciones Académicas y ayudar a Asociaciones Educativas, Padres, Tutores y Educadores.

Coaching de Salud

Herramientas para acompañar a tus pacientes o clientes en sus procesos para encontrar o recuperar su poder personal, superar y comprender diagnósticos adversos de manera que, en sus nuevas circunstancias de vida, puedan realizar los cambios necesarios para alcanzar un mayor grado de bienestar y calidad de vida.

Coaching Deportivo

Aprenderás a familiarizarte con el Coaching Deportivo aplicado en clubs y profesionales, y trabajarás en el diseño de planes de competición mediante Dinámicas de Grupo. Descubrirás cómo realizar planes competitivos y de carencias mediante Test y Auto-registros, así como estrategias de coaching aplicado en la competición para afrontar los retos, estableciendo rutinas de alto impacto.

Coaching de Equipos

Herramientas y conocimientos para estimular al equipo y lograr que obtenga autoconocimiento y mejor convivencia, desarrollando relaciones positivas entre sus miembros para conseguir que influyan en los resultados. También les ayudarás a comprender la necesidad de la interdependencia, elemento esencial para optimizar las funciones del grupo y lograr un objetivo compartido.

Para alcanzar la Excelencia

¿Te imaginas más herramientas, más reconocimiento, mejorar tu Marca Personal y en definitiva, lograr llegar a lo más alto como Coach Profesional? ¿Te imagina ser uno de nuestros facilitadores internacionales? Puedes conseguirlo formándote como Master Coach y para ello, además de los recorridos para alcanzar la Maestría en Coaching que puedes ver en el botón de abajo, debes realizar una de estas dos formaciones:

Facilitador Life Coach (FLC)

Culmina tu carrera como Coach obteniendo la titulación en Master Coach especializado en Life.

Facilitador Life Coach (FLC) te capacitará para poder trabajar en empresas y corporaciones sumando a tu Know How y Expertise como Coach, las herramientas académicas imprescindibles de TISOC para llevar a cabo talleres, cursos y formaciones sobre Liderazgo, Gestión y Alineamiento de Equipos, Trazado de Metas, Comunicación Asertiva y Empática, así como un largo etcétera más de temas para formar a profesionales en habilidades avanzadas.

Facilitador Business Coach (FBC)

Culmina tu carrera como Coach obteniendo la titulación en Master Coach especializado en Business

Facilitador Business Coach (FBC) te capacitará para poder trabajar en empresas y corporaciones sumando a tu Know How y Expertise como Coach, las herramientas académicas imprescindibles de TISOC para llevar a cabo talleres, cursos y formaciones sobre Liderazgo, Gestión y Alineamiento de Equipos, Trazado de Metas, Comunicación Asertiva y Empática, así como un largo etcétera más de temas para formar a profesionales en habilidades avanzadas.