(+34) 93 521 11 37

Certificación Internacional de
Coaching Educativo

En la Intimidad: Grupos Reducidos

Prácticas desde minuto Cero

Facilitadores Internacionales

Titulación Internacional

Módulo 1: Formación en el Proceso de Coaching (FPC) Curso esencial para comenzar tu carrera como Coach en el que aprenderás las bases del Coaching.

Módulo 2: Coaching Educativo (CED) Se centra en un aprendizaje integral del alumno, facilitando la aplicación de las herramientas necesarias para que conozca y potencie sus habilidades, trabajando la educación desde un nuevo ángulo y aplicando una metodología que le enseñe a “aprender a aprender”.

¿Es para ti?

Creemos que sí, pero eso depende de ti. Directores, jefes de estudios, personal administrativo del sector de la docencia, animadores socioculturales, mediadores, asistentes sociales, padres, facilitadores y profesores, además de coaches personales, asisten a este curso.

t

¿Qué es?

Un programa de Coaching para educadores y profesionales del sector docente y universitario, ideado para lograr mayor desempeño y mejores herramientas en su cometido educativo.

¿Para qué?

Para trabajar la educación emocional desde el Coaching, aplicando una metodología que enseñe a los alumnos otra forma de desarrollarse, innovar, estudiar y comprender. Para elevar tus competencias como formador o miembro del sector de la docencia.

¿Con qué?

Con herramientas de Coaching que ayudan a descubrir el potencial interior de los alumnos, alinear sus objetivos, descubrir talentos y áreas de mejora, fomentando, además, la comunicación de tutores y personal docente con sus alumnos, padres y consejos escolares.

}

¿Cuánto?

130 horas de formación
37% Presenciales intensivas
38 % de Trabajo y Estudio Personal
25% de Prácticas y Casos Reales

Dicen del curso…

Me gustó el curso porque me dio herramientas que puedo implementar en el aula como docente, además, siendo un curso tan específico los compañeros compartían experiencias de gran utilidad.
Sonia Moyano
Estudiante de Coaching Educativo en Colombia

El coaching educativo cambia tu perspectiva hacia tus alumnos, los valoras más, te vuelves más consciente de ellos como seres humanos y te permite conectarte de una mejor manera para que el aprendizaje fluya.
Fernando Naranjo Elizondo
Estudiante de Coaching Educativo en Costa Rica

Este curso es una propuesta fuerte y consolidada para personas profesionales en coaching que trabajen con niñ@s y adolescentes.
María Julia Ruíz
Estudiante de Coaching Educativo en Costa Rica

¿Dónde puedo hacer la formación?

Selecciona en qué lugar formarte para reservar tu plaza

También te puede interesar…

Coaching Personal

Certificación esencial para comenzar tu carrera como Life Coach en el que aprenderás las bases del Coaching: Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward y el Modelo AOROC de Conversación de TISOC. Aprendiendo a practicar técnicas de Coaching, Crecimiento Personal, PNL, Gestalt y Análisis Transaccional, orientadas al conocimiento y el cambio de conducta.

Personal Branding Coach

Las herramientas y conocimientos esenciales para desarrollar tu Marca Personal y hacer que tu singularidad personal o empresarial, alcance niveles de referencia. Podrás lograr comunicaciones efectivas y conseguir transmitir con estilo propio tus ideas y proyectos. Descubrirás las claves de comunicación para proyectar tu esencia y liderar.

Coaching Deportivo

Aprenderás a familiarizarte con el Coaching Deportivo aplicado en clubs y profesionales, y trabajarás en el diseño de planes de competición mediante Dinámicas de Grupo. Descubrirás cómo realizar planes competitivos y de carencias mediante Test y Auto-registros, así como estrategias de coaching aplicado en la competición para afrontar los retos, estableciendo rutinas de alto impacto.