(+34) 934 267 051

Certificación Internacional de
Coaching Ejecutivo

En la Intimidad: Grupos Reducidos

Prácticas desde minuto Cero

Facilitadores Internacionales

Titulación Internacional

Módulo 1: Formación en el Proceso de Coaching (FPC) Curso esencial para comenzar tu carrera como Coach en el que aprenderás las bases del Coaching.

Módulo 2: Coaching Ejecutivo (CE) Curso vivencial en el que a través de herramientas especializadas de Coaching enfocado al ámbito ejecutivo, podrás mejorar en liderazgo, comunicación, motivación y gestión.

¿Es para ti?

Creemos que sí, pero eso depende de ti. Gerentes, Directivos, Jefes de departamento, asesores, consultores, técnicos de ventas, de logística, de recursos humanos y quienes desean implementar un nuevo modelo de comunicación en su trabajo, asisten a este curso.

t

¿Qué es?

Un programa de alta efectividad para el ejecutivo, centrado en dominar las metodologías de Coaching, el sistema comunicacional que puedes implementar fácilmente en el ámbito de la empresa y los negocios.

¿Para qué?

Para mejorar profesionalmente, para que tus clientes aprendan a trabajar con su líder interior y convertirse en líderes excepcionales, mejorando la gestión y relaciones que tienen con los miembros de su equipo, aumentando su productividad y cohesión.

¿Con qué?

Con herramientas esenciales conversacionales y de gestión enfocadas en el Coaching de ámbito ejecutivo. Aprendiendo a diseñar metas realistas y efectivas, tanto en el terreno individual del ejecutivo, como en el colectivo de la institución, ya sea para alinear sus equipos, gestionar el tiempo, clarificar sus objetivos o implementar mejor las directrices de la empresa, trabajando con Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward. y el Modelo AOROC de Conversación de TISOC.

}

¿Cuánto?

130 horas de formación
37% Presenciales intensivas
38 % de Trabajo y Estudio Personal
25% de Prácticas y Casos Reales

Dicen del curso…

Esta formación me dió herramientas suficientes para comprender tanto el proceso de coaching ejecutivo como las habilidades para llevar a cabo procesos efectivos con líderes y gerentes.
Alex Piedra
Estudiante de Coaching Ejecutivo en Costa Rica
Excelente herramienta para ayudar a las organizaciones a potencializar su gente y aumentar su productividad.
Carlos Aroldo Reina
Estudiante de Coaching Ejecutivo en Colombia
Experiencia muy enriquecedora para potenciar talentos y utilizar herramientas en el ámbito empresarial.
Yolanda González
Estudiante de Coaching Ejecutivo en España
Excelente el contenido del programa, la utilidad de los ejercicios y dinámicas. Recomendaría este curso a otras personas y empresas.
Miguel Crovari
Estudiante de Coaching Ejecutivo en Panamá

¿Dónde puedo hacer la formación?

Selecciona en qué lugar formarte para reservar tu plaza

También te puede interesar…

Coaching Personal

Certificación esencial para comenzar tu carrera como Life Coach en el que aprenderás las bases del Coaching: Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward y el Modelo AOROC de Conversación de TISOC. Aprendiendo a practicar técnicas de Coaching, Crecimiento Personal, PNL, Gestalt y Análisis Transaccional, orientadas al conocimiento y el cambio de conducta.

Coaching para Emprendedores

Las herramientas imprescindibles para descubrir y diseñar, desde cero, un proceso de emprendeduría, conociendo paso a paso todo lo necesario para desarrollar y organizar tus ideas y proyectos con éxito, analizando tus competencias, áreas de mejora, metas y actitudes. El curso te dará las coordenadas esenciales del emprendimiento.

Coaching de Equipos

Herramientas y conocimientos para estimular al equipo y lograr que obtenga autoconocimiento y mejor convivencia, desarrollando relaciones positivas entre sus miembros para conseguir que influyan en los resultados. También les ayudarás a comprender la necesidad de la interdependencia, elemento esencial para optimizar las funciones del grupo y lograr un objetivo compartido.