(+34) 934 267 051

Certificación Internacional de
Coaching para Emprendedores

En la Intimidad: Grupos Reducidos

Prácticas desde minuto Cero

Facilitadores Internacionales

Titulación Internacional

Módulo 1: Formación en el Proceso de Coaching (FPC) Curso esencial para comenzar tu carrera como Coach en el que aprenderás las bases del Coaching.

Módulo 2: Coaching para Emprendedores (CEM) Curso especializado en dar soporte desde el Coaching a los emprendedores, tanto en el ámbito individual como en el de la organización.

¿Es para ti?

Creemos que sí, pero eso depende de ti. Equipos comerciales, diseñadores, millennials, inventores, comunicadores y en especial emprendedores o incluso coaches de otras especialidades, que desean ampliar sus horizontes profesionales asisten a este curso.

t

¿Qué es?

Un programa de alta efectividad para el emprendedor, centrado en dominar las metodologías de Coaching, el sistema comunicacional que puedes implementar fácilmente en el ámbito de la empresa y los negocios.

¿Para qué?

Para explorar nuevas fronteras del emprendimiento con bases sólidas, o ayudar a emprendedores a lograr descubrir sus fortalezas y áreas de mejora, el talento, las competencias, la canalización de las ideas, el establecimiento de planes de acción la resistencia al fracaso, el liderazgo, etc.

¿Con qué?

Con herramientas para la toma de conciencia que ayuden al emprendedor a descubrir y trabajar su naturaleza interior, a planificar con efectividad y realismo sin por ello perder la inspiración e ilusión. Trabajando, además, las claves de Rapport, con clientes y patrocinadores, la escucha profunda y las preguntas poderosas que le ayuden a convertir en realidad sus proyectos.

}

¿Cuánto?

130 horas de formación
37% Presenciales intensivas
38 % de Trabajo y Estudio Personal
25% de Prácticas y Casos Reales

Dicen del curso…

Las dinámicas grupales tienen mucho significado, el curso se nutre de cada una de ellas y permiten ver de forma práctica lo que sucede en la realidad de nuestra vida.
Mariemilia Morales
Estudiante de Coaching para Emprendedores en Costa Rica

Un programa increíble , muy concreto y bien enfocado acorde a la realidad de lo que necesita un emprendedor.
Adriana Flesher Zúñiga
Estudiante de Coaching para Emprendedores en Colombia

Considero que fué una experiencia enriquecedora. De alto nivel, proporcionando las herramientas necesarias para avanzar en nuestro proyecto de emprendimiento.
Gustavo Ramírez Tabares
Estudiante de Coaching para Emprendedores en Colombia

¿Dónde puedo hacer la formación?

Selecciona en qué lugar formarte para reservar tu plaza

También te puede interesar…

Coaching Personal

Certificación esencial para comenzar tu carrera como Life Coach en el que aprenderás las bases del Coaching: Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward y el Modelo AOROC de Conversación de TISOC. Aprendiendo a practicar técnicas de Coaching, Crecimiento Personal, PNL, Gestalt y Análisis Transaccional, orientadas al conocimiento y el cambio de conducta.

Personal Branding Coach

Las herramientas y conocimientos esenciales para desarrollar tu Marca Personal y hacer que tu singularidad personal o empresarial, alcance niveles de referencia. Podrás lograr comunicaciones efectivas y conseguir transmitir con estilo propio tus ideas y proyectos. Descubrirás las claves de comunicación para proyectar tu esencia y liderar.

Coaching Ejecutivo

Con esta certificación te capacitarás para que tus clientes aprendan a trabajar con su líder interior y así poder convertirse en líderes excepcionales, mejorando la gestión y relaciones que tienen con los miembros de su equipo, aumentando su productividad y cohesión. Podrás, además, saber cómo diseñar metas realistas y efectivas, tanto en el terreno individual del ejecutivo como en el colectivo de la institución, ya sea para alinear sus equipos, sus objetivos o implementar mejor las directrices de la empresa.