(+34) 934 267 051

Certificación Internacional de
Coaching Personal

En la Intimidad: Grupos Reducidos

Prácticas desde minuto Cero

Facilitadores Internacionales

Titulación Internacional

Módulo 1: Formación en el Proceso de Coaching (FPC) Curso esencial para comenzar tu carrera como Coach, en el que aprenderás las bases del Coaching.

Módulo 2: Herramientas Avanzadas para el Coach (HAC) Curso vivencial en el que a través de herramientas especializadas de Coaching, te capacitarás para ayudar a los demás.

¿Es para ti?

Creemos que sí, pero eso depende de ti. Consultores, formadores, psicólogos, artistas y responsables de recursos humanos, además de quienes desean implementar un nuevo modelo de comunicación en su vida y en su trabajo, asisten a este curso.

t

¿Qué es?

Ser Coach Personal es dominar el arte de la escucha y la pregunta, desarrollando competencias, utilizando las metodologías de Coaching, el sistema comunicacional que puedes implementar a cualquier profesión.

¿Para qué?

Para incorporarte a un mercado en alza, de alto retorno de la inversión y prestigio. Para conocerte mejor y para ayudar a los demás a clarificar sus objetivos y alcanzar sus metas personales, profesionales, familiares, o de pareja.

¿Con qué?

Con herramientas esenciales de Coaching: Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward y el Modelo AOROC de Conversación de TISOC. Aprendiendo además a practicar técnicas de Coaching, Crecimiento Personal, PNL, Gestalt y Análisis Transaccional.

}

¿Cuánto?

130 horas de formación
37% Presenciales intensivas
38 % de Trabajo y Estudio Personal
25% de Prácticas y Casos Reales

Dicen del curso…

El curso me brindó muy buenas herramientas para mejorar mis habilidades de comunicación profesional y personal, así como técnicas para definir los problemas y poder resolverlos.
Giovanna Cardellicchio
Estudiante de Coaching Personal en Panamá

El curso me ha parecido súper interesante. Lo recomiendo a todas esas personas que tienen la necesidad de ayudar a otras personas a resolver todo lo q les preocupe. Impartido con sabiduría, humanidad, respeto y cariño. 
Montse Santos
Estudiante de Coaching Personal en España

En un curso muy estructurado que te da desde el minuto 1 herramientas que puedes poner en práctica para mejorar tus relaciones laborales y personales.
Carolina Blanco Blanco
Estudiante de Coaching Personal en Colombia

Este curso me cambió en el sentido de cómo abordo a veces algunos temas tanto personales como laborales. Me enseñó que es importante establecer conexiones con las personas, a no juzgar y a no suponer.
Gisela Carvajal
Estudiante de Coaching Personal en Costa Rica

Ha sido una experiencia muy especial en mi vida personal y profesional, en ambos casos vale la pena implementarlo y posteriormente compartirlo con los demás.
Janeth Martínez
Estudiante de Coaching Personal en México

¿Dónde puedo hacer la formación?

Selecciona en qué lugar formarte para reservar tu plaza

También te puede interesar…

Personal Branding Coach

Las herramientas y conocimientos esenciales para desarrollar tu Marca Personal y hacer que tu singularidad personal o empresarial, alcance niveles de referencia. Podrás lograr comunicaciones efectivas y conseguir transmitir con estilo propio tus ideas y proyectos. Descubrirás las claves de comunicación para proyectar tu esencia y liderar.

Coaching Educativo

Se centra en un aprendizaje integral del alumno, con las herramientas necesarias para que conozca y potencie sus habilidades, trabajando la educación emocional y aplicando una metodología que le enseñe a “aprender a aprender”. Además te capacitará como Coach especializado para desarrollar tu actividad en Instituciones Académicas y ayudar a Asociaciones Educativas, Padres, Tutores y Educadores.

Coaching de Salud

Herramientas para acompañar a tus pacientes o clientes en sus procesos para encontrar o recuperar su poder personal, superar y comprender diagnósticos adversos de manera que, en sus nuevas circunstancias de vida, puedan realizar los cambios necesarios para alcanzar un mayor grado de bienestar y calidad de vida.