(+34) 93 521 11 37

Módulo fin de carrera
Master Life Coach

Alcanza la Excelencia

Obtén el mayor reconocimiento

Opta a ser Facilitador de TISOC internacional

Facilitador Life Coach FLC

La realización de este módulo no otorga una Certificación, pero te capacita para ser facilitador autorizado por TISOC y te ofrece herramientas llave en mano para poder facilitar 3 talleres de TISOC en tu ámbito profesional.

Este módulo es de realización imprescindible para poder obtener tu titulación como Master Life Coach Coach.

¿Es para ti?

Creemos que sí, pero eso depende de ti. Desde luego sí lo es, si lo que quieres es obtener la titulación de Master Life Coach, además de ser reconocido por la comunidad internacional como Facilitador Autorizado de TISOC, es tu formación definitiva.

t

¿Qué es?

Es una herramienta que te capacitará para poder trabajar con Equipos Humanos del ámbito personal (escuelas, centros deportivos, medios de comunicación, centros médicos, asociaciones, emprendedores, etc.) sumando a tu Know How y Expertise como Coach, las herramientas académicas imprescindibles para llevar a cabo talleres, cursos y formaciones sobre Talento interior, Inteligencia Emocional, Alineación de Equipos, Desarrollo de la Comunicación, Motivación, Organización, etc.

¿Para qué?

Primero de todo para alcanzar tu máximo nivel académico como Coach, obteniendo la titulación de Master Life Coach.
También para aprender a trabajar en el “arte” de la facilitación a grupos y equipos desde el primer momento. Aprender a desarrollar paso a paso un taller de Coaching, confeccionando desde su proyecto, hasta los materiales necesarios para impartirlo.

¿Con qué?

Con el estilo de TISOC, caracterizado por prácticas desde el minuto cero. Con técnicas de puesta en común, puesta en escena y manejo de grupos. Con las Herramientas esenciales para aprender, desarrollar y trabajar, tres talleres básicos de TISOC centrados en el ámbito personal, participando activamente en ellos, recibiendo feedback de tus compañeros.

}

¿Cuánto?

148 horas de formación total
32 horas de formación presencial intensiva (teóricas y prácticas) distribuidas en 4 días de 8 horas lectivas por jornada.
26 horas (estimadas) de estudio, introspección y apoyo de tutoría.
90 horas (estimadas) de trabajo práctico y desarrollo de tu taller de evaluación.

También te puede interesar…

Master Business Coach