(+34) 934 267 051

Get Happy©

¿Qué tienes en tu mente?

Taller de Coaching

Ideas y Tips fáciles para el cambio

Prácticas desde minuto Cero

Facilitadores Internacionales

8 Herramientas de Alto Impacto

Get Happy© es un taller centrado en una metodología muy concreta: la gestión y desarrollo del cambio a partir de la toma de conciencia, el análisis de los recursos y el trazado de planes de acción inteligentes.

“Quiero cambiar, mi vida no funciona, no sé hacia dónde debo ir, estoy sin rumbo, no logro lo que quiero…”

Frases como estas las escuchamos con frecuencia en nuestros procesos de Coaching y en formaciones, tanto privadas como empresariales o corporativas. Las escuchamos en jóvenes, pero también en adultos y mayores y es que el cambio se ansía, necesita, busca o requiere, en cualquier momento de la vida. ¿Qué hacer? Pasar a la acción, y Coaching es precisamente eso: acción. 

Get Happy© nació con ese objetivo: ayudar a las personas a “atreverse” a llevar a cabo un plan de acción personal. Claro que… CAMBIAR puede suponer enfrentarse a muchos retos, resistencias, dudas, miedos y confusiones. Por eso este programa es un método sencillo y práctico, un sistema de 5 pasos para generar el cambio.

¿Es para ti?

Creemos que sí, pero eso depende de ti. Get Happy © es un producto de gestión y acción de cambio destinado a personas que desean atreverse a cambiar, usando metodologías de Coaching sin formación previa en este sistema. Si quieres cambios, entonces sí es para ti.

t

¿Qué es?

Get Happy© es un innovador programa de acompañamiento, basado en la esencia de los métodos y herramientas de alto impacto y efectividad de Coaching de TISOC y en el modelo de conversación.

¿Para qué?

Para dejar a un lado los miedos y las dudas por lo incierto y lo que no controlas. Para asumir, sin filtros, cuál es tu realidad, dónde estás y dónde puedes llegar. Para trazar planes de acción en tu día a día, con tus amigos, pareja, familia y compañeros de trabajo. Para tomar decisiones que te lleven al éxito y no a la frustración.

¿Con qué?

Con metodología 100% Coaching TISOC. Get Happy© contiene 8 herramientas esenciales: Mapa de Cambio – Mapa de Ruidos – GPS de la Realidad – Cápsula del Tiempo – Avatar del Cambio – Brújula de Control – Cuadrantes Sistémicos y Matriz de Acción Express.

}

¿Cuánto?

Formación Express
8 horas Presenciales intensivas

Dicen del curso…

 Este curso me ha confrontado, pero sobre todo, me ha hecho darme cuenta de cuánto tengo pendiente en la organización de mi día a día profesional.
Eugenio Martínez. Ingeniero de sistemas. 

Revelador, sencillo y fácil, pero te toca haciéndote ver que la realidad, no siempre es lo que parece.
Aitana Becerro
Estudiante de Coaching Personal en España

 Me quedé con ganas de más. Me ha servido para superar el miedo a rehacer mi vida afectiva. Gracias TISOC, por hacerlo tan fácil y dinámico.
Marta Durá
Farmacéutica, España

Fuí por curiosidad, con mis reservas y dudas. Desde luego no es un curso de motivación en plan gritemos y saltemos todos juntos. Te hace pensar, todavía “me duelen” las neuronas 
Patricia Vera
Administrativa, España

¿Dónde puedo hacer la formación?

Selecciona en qué lugar formarte para reservar tu plaza

También te puede interesar…

Personal Branding Coach

Las herramientas y conocimientos esenciales para desarrollar tu Marca Personal y hacer que tu singularidad personal o empresarial, alcance niveles de referencia. Podrás lograr comunicaciones efectivas y conseguir transmitir con estilo propio tus ideas y proyectos. Descubrirás las claves de comunicación para proyectar tu esencia y liderar.

Coaching Educativo

Se centra en un aprendizaje integral del alumno, con las herramientas necesarias para que conozca y potencie sus habilidades, trabajando la educación emocional y aplicando una metodología que le enseñe a “aprender a aprender”. Además te capacitará como Coach especializado para desarrollar tu actividad en Instituciones Académicas y ayudar a Asociaciones Educativas, Padres, Tutores y Educadores.

Coaching de Salud

Herramientas para acompañar a tus pacientes o clientes en sus procesos para encontrar o recuperar su poder personal, superar y comprender diagnósticos adversos de manera que, en sus nuevas circunstancias de vida, puedan realizar los cambios necesarios para alcanzar un mayor grado de bienestar y calidad de vida.