(+34) 93 521 11 37

Certificación Internacional de
Personal Branding Coach

En la Intimidad: Grupos Reducidos

Prácticas desde minuto Cero

Facilitadores Internacionales

Titulación Internacional

Módulo 1: Formación en el Proceso de Coaching (FPC) Curso esencial para comenzar tu carrera como Coach en el que aprenderás las bases del Coaching.

Módulo 2: Personal Branding Coach (PBC) El curso de especialización que te facilitará las herramientas para trabajar y desarrollar tu Marca Personal y la de los demás, facultándote para trabajar la singularidad comunicacional de personas, empresas y productos.

¿Es para ti?

Creemos que sí, pero eso depende de ti. Comunicadores, políticos, emprendedores, asesores de imagen, directores de agencias de publicidad, managers, periodistas, creativos, coaches y quienes desean generar impacto con lo que hacen, han venido a nuestros cursos.

t

¿Qué es?

Un programa para trabajar desde cero y con las herramientas de Coaching, toda tu esencia y singularidad, aquello que te hace único y te convierte en un referente.

¿Para qué?

Para tener tu propia Marca Personal, para descubrir los puntos fuertes de tu comunicación y puesta en escena. Para que tus productos generen mayor impacto y, en definitiva, para ser un referente en lo que haces.

¿Con qué?

Con herramientas comunicacionales avanzadas, mapas de realidad y objetivos, brújulas de planes de acción para el desarrollo de tu marca, logotipo, eslogan y estilo comunicacional. Con dinámicas y puestas en escena de tu marca y tu persona para analizar tus competencias, singularidades y áreas de mejora.

}

¿Cuánto?

130 horas de formación
37% Presenciales intensivas
38 % de Trabajo y Estudio Personal
25% de Prácticas y Casos Reales

Dicen del curso…

Trabajar en mi marca personal me ayudó a terminar de definir mi proyecto de vida y una gran motivación para ayudar a muchos a unificar sus identidades en una sola, su marca.
Roxana Pacheco Arce
Estudiante de Personal Branding Coach en Costa Rica

TISOC es un trampolín para optimizar nuestra marca personal. Nos ayuda a abrir los oídos y los ojos en la búsqueda de nuestra mejor versión.
Sergi Mingote
Estudiante de Personal Branding Coach en España

Esta formación ha superado mis expectativas. Es una formación 100% práctica desde el minuto 1 y en la que constantemente estás incorporando nuevas herramientas que permiten asentar y ampliar los conocimientos adquiridos.
Zonia Valera Araujo
Estudiante de Personal Branding Coach en Colombia

¿Dónde puedo hacer la formación?

Selecciona en qué lugar formarte para reservar tu plaza

Próximamente publicaremos las nuevas fechas de esta Certificación.
Contáctanos para más información.

También te puede interesar…

Coaching Personal

Certificación esencial para comenzar tu carrera como Life Coach en el que aprenderás las bases del Coaching: Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward y el Modelo AOROC de Conversación de TISOC. Aprendiendo a practicar técnicas de Coaching, Crecimiento Personal, PNL, Gestalt y Análisis Transaccional, orientadas al conocimiento y el cambio de conducta.

Coaching Ejecutivo

Con esta certificación te capacitarás para que tus clientes aprendan a trabajar con su líder interior y así poder convertirse en líderes excepcionales, mejorando la gestión y relaciones que tienen con los miembros de su equipo, aumentando su productividad y cohesión. Podrás, además, saber cómo diseñar metas realistas y efectivas, tanto en el terreno individual del ejecutivo como en el colectivo de la institución, ya sea para alinear sus equipos, sus objetivos o implementar mejor las directrices de la empresa.

Coaching para Emprendedores

Las herramientas imprescindibles para descubrir y diseñar, desde cero, un proceso de emprendeduría, conociendo paso a paso todo lo necesario para desarrollar y organizar tus ideas y proyectos con éxito, analizando tus competencias, áreas de mejora, metas y actitudes. El curso te dará las coordenadas esenciales del emprendimiento.