(+34) 934 267 051

El Coaching creativo ha adquirido un importante desarrollo a nivel mundial. Precisamente, tanto el coaching personal como el coaching ejecutivo se han distinguido como recursos fundamentales para la evolución creativa de los artistas, escritores, actores, cantantes, entre otros talentos. De esta forma, inspirados en el arte barcelonés y la creatividad puertorriqueña, queremos presentarles a nuestro Artista destacado en la galería El Pasadizo de los Secretos.

Artista destacado: Ėktor Rivera

Pintor, músico y actor puertorriqueño. Nació un once de febrero bajo el signo de Acuario. Ėktor culminó su Bachillerato en Imagen y Diseño Digital con distinción Magna Cum Laude en la Escuela de Artes Plásticas de Puerto Rico. Actualmente, Ėktor expone su serie Persuasiones, una colección de pinturas realizadas en acrílico sobre canvas, con el fin de “plasmar en color todo aquello que no se ve, pero que tiene más presencia que nuestro mismo cuerpo”, según las palabras del joven y talentoso artista.

“Llevo años trabajando como artista gráfico y es evidente que combino estilos a la hora de pintar. Por esta razón, describo mi obra entre lo lineal y lo espontáneo; entre los colores, casi siempre primarios, y el blanco y negro; entre la quietud y el movimiento. Busco pintar los sentimientos, los sentidos, los estados de ánimo. Busco darle color a la energía. La naturaleza y sus matices son muy importantes en mi obra; por eso, la mayoría de las veces pinto el cuerpo humano en blanco y negro, para darle importancia y protagonismo a nuestro entorno. Si total, cuando pensamos detenidamente, somos mejores seres humanos gracias a todo lo que nos rodea”.