(+34) 934 267 051

Por Franklin Yesid Lázaro – Master Business Coach TISOC

La respuesta a esta pregunta se resume en una sola palabra Sí, sin embargo ¿qué significa vivir en el aquí y ahora?, esto se traduce en una palabra definida como CONSCIENCIA. Darme cuenta de cómo pienso, siento y actúo me permite vivir en el presente, ser dueño de mi verdad y poder desde ahí construir mi realidad. Desde niños nos enseñaron la verdad de otros pero no nos enseñaron a buscar nuestra propia verdad y de forma automática nuestro mundo consciente e inocente de niños se apagó.

La buena noticia es que hoy a través de muchas técnicas del Coachingy la PNL (Programación Neurolingüística) nos volvemos “arquitectos” de nuestra mente, podemos cambiar creencias y reprogramar nuestra mente hacia el mundo y el presente que queremos vivir. 

Vivir en el aquí y ahora te hace libre, te permite pensar de forma adecuada creando desde la mente lo que quieres que pase en tu vida, generando emociones pertinentes a esos pensamientos y auto motivándote hacia el logro y la materialización de tus sueños.

Desde el Coaching trabajamos en que cada persona pueda encontrar esa mejor versión de sí misma, que no es más que redescubrir aquella versión que está dentro de ti. Cada etapa en el proceso de Coaching busca el desarrollo del ser humano desde su verdad, desde su realidad y desde sus habilidades, pues somos únicos y maravillosos.

Te invito a vivir en el aquí y ahora, siendo consciente de tu vida y entendiendo que tu verdad no es la mía y que somos tan imperfectos cual perfectos fuimos creados.

Por Franklin Yesid Lázaro – Master Business Coach TISOC