(+34) 934 267 051

Años trabajando por y para el Coaching trabajando en Equipo

Programas de Coaching Especializado Facilitadores

Coaches Certificados por TISOC en el mundo

Humanismo

Porque ser Coach es amar la comunicación, las relaciones humanas y tener vocación de ayudar a los demás a lograr sus metas. Ser Coach implica disponer de herramientas comunicacionales avanzadas y dominar tu Inteligencia Emocional.

Alta Reputación

Porque te formarás en The International School of Coaching, TISOC, la escuela líder de Coaching en español con presencia global y alumnos en 23 países.

Profesionalidad Global

Porque los programas de TISOC tienen reconocimiento internacional y las certificaciones especializadas te validan para actuar como Coach Internacional.

Alto ROI

Porque el Coaching es una profesión liberal de Alta Rentabilidad, que poco a poco te permitirá recuperar la inversión trabajando en lo que más te gusta.
La formación en Coaching te facilita trabajar en una profesión cada vez más requerida por empresas e instituciones de todo el mundo. Certificarte como Coach te proporciona un alto y rápido ROI y un gran valor añadido a tu profesión.

Trabajar con nosotros

Porque podrás llegar a desarrollar tu actividad profesional con TISOC en sus procesos de intervención en empresas y organizaciones o a través de nuestras plataformas educativas ya sea como Coach, Coach Tutor, Coach Junior, Coach Corporativo o Coach Facilitador Internacional.

Originalidad

Porque la formación de TISOC es original ya que no comercializamos productos ajenos o de terceros. No somos una franquicia. Contamos con nuestro propio departamento de investigación y desarrollo y con un comité técnico de expertos que avala y desarrolla productos innovadores protegidos por Copyright Internacionales.

Programas Flexibles

Porque el sistema utilizado en las formaciones de Certificación Internacional de TISOC te permite trabajar en ámbitos de…

  • Coaching Personal
  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching Deportivo
  • Coaching Político
  • Coaching de Salud
  • Coaching de Equipos
  • Coaching Educativo
  • Coaching para Emprendedores
  • Coaching de Comunicación
Lograr Efectividad Inmediata

Porque a diferencia de otras metodologías, el sistema de conversación TISOC está creado para propiciar la acción y obtener resultados desde el minuto cero. Por eso nuestros alumnos usan técnicas prácticas de Coaching desde el primer día.

Pertenecer a un grupo de Excelencia

Porque desde el momento en que te certifiques como Coach de TISOC formarás parte de los más de 5000 Coaches que ya se han certificado con nosotros en todo el mundo, elevando el Coaching a los más altos estándares de excelencia.

Ser de una gran familia

Porque ser de TISOC es estar vinculado a lo que para nosotros es la gran familia de personas que nos siguen: más de 100.000 en todo el mundo, que interactúan en redes sociales, grupos, foros y newsletters compartiendo información de Coaching y Crecimiento Personal y Profesional.

Vincularte a un Referente

Porque al Certificarte con nosotros, pasas a formar parte de un Equipo Internacional de Coaches Certificados por TISOC, empresa cuyo know how es referente de rigor, prestigio y profesionalidad, además de ser la marca más importante de Coaching en español.

Tener Prestigio

Porque Coaching es una profesión fresca, divertida y de alto reconocimiento a nivel mundial. Formarte en TISOC, es sinónimo de prestigio, pero también de calidad y excelencia. Es formar parte de una respetada comunidad internacional.