(+34) 934 267 051

Misión, Visión y Valores

Años trabajando por y para el Coaching trabajando en Equipo

Programas de Coaching Especializado Facilitadores

Coaches Certificados por TISOC en el mundo

Misión

Difundimos el Coaching como metodología de éxito personal y profesional y para ello nos dedicamos a la formación internacional, presencial y a distancia, capacitando y certificando a Coaches en todo el mundo.

Aplicamos un sistema propio, con modelos únicos de enfoque, que significan un alto retorno de la inversión para nuestros alumnos.

Realizamos procesos de Coaching Corporativo a la medida, ajustando nuestras temáticas a las necesidades de empresas y corporaciones.

Tenemos presencia en más de 23 países y contamos con un prestigioso equipo multidisciplinar de Coaches viajando por los países de habla hispana.

Visión

Trabajamos por posicionar el Coaching en las más altas cotas de Excelencia y ser la principal institución europea en la formación en castellano de Coaching Personal y Coaching Ejecutivo.

Mantenemos un continuo desarrollo académico para seguir estando en la vanguardia de las metodologías académicas y operativas de Coaching.

Valores

Innovamos y la frase “si siempre haces lo mismo, siempre obtendrás idénticos resultados” nos inspira para buscar nuevos horizontes en los contenidos y metodologías de formación.

Somos cercanos, directos, claros y familiares, porque pensamos que ser una institución internacional no debe estar reñido con la proximidad entre personas.

Creemos en el día a día, en los momentos únicos e irrepetibles, en la ruptura de las fronteras de las Zonas de Confort, en que lo mejor del viaje no siempre está en la meta, sino en las experiencias acumuladas en los pasos dados.

Pensamos que la formación de calidad debe ser divertida, humana y alejada de los egos, conformando un trabajo en equipo, entre facilitadores y asistentes, capaz de hacer florecer la mejor versión de cada uno de nosotros.