(+34) 93 521 11 37

Dr. Ariel Orama López

Estimados visitantes de El Rincón del Coach:

Queremos darles la más cordial bienvenida a nuestro nuevo espacio de publicación dirigido a los visitantes y miembros de The International School of Coaching (TISOC) y CoachVille Spain. Sus voces fueron escuchadas: ya tenemos nuestro Château del Conocimiento y la Ejecución del Coaching.

Disfrutarán de un exquisito manjar de los dioses, cuyas especies y esbozos de distintos países fueron sazonando cada artículo, concepto, pregunta, manifiesto, musa…

En El Rincón del Coach, encontrarán artículos de gran interés que han sido elaborados por nuestros diferentes coaches, formadores, facilitadores y estudiantes. El material que aquí encontrarán aporta de forma substancial a la profesión continua del Coaching y al mundo de los negocios. Además, contamos con una serie de colaboradores profesionales de diversas ramas de estudio, cuya labor destacada, praxis y conocimiento se han convertido en Musas de Colores por medio de la palabra.

Entre los pasillos y recámaras de El Rincón del Coach, descubrirán las obras majestuosas del distinguido artista y hermano puertorriqueño Ėktor Rivera. La pasión por las artes de la tierra barcelonesa y el talento creativo puertorriqueño nos han inspirado; por esta razón, queremos agasajarles con el color de las emociones y protagonismo del entorno, manifestados a través de las obras y el universo interior de Ėktor. ¡Disfruten de nuestra galería El pasadizo de los Secretos!   

A nombre de nuestros Directores, Equipo de Trabajo y Coaches Asociados, queremos agradecerles a todos los colaboradores internacionales que forman parte de este proyecto novel. Valoramos su gestión investigativa, nutrida experiencia y gran solidaridad con El Rincón del Coach. De igual manera, agradecemos al Sr. Xavier Mir por brindarnos su apoyo incondicional y ofrecernos el adiestramiento virtual correspondiente para utilizar el gestor de contenidos de nuestro Intranet corporativo. Su respaldo fue fundamental para que le otorgásemos vida a nuestro Rincón. Finalmente, queremos reconocer la labor destacada de Olga Edith López y los lectores voluntarios, por revisar el producto final de las narrativas y ofrecernos sus sabias sugerencias.

Les invitamos a que sean partícipes de este legado multicultural del Coaching y los negocios para el Universo hispanohablante. Siéntanse cómodos en su nuevo Rincón y disfrutemos juntos un café caliente, mientras compartimos el conocimiento y creamos un vínculo mágico que trasciende las fronteras del mundo.

De igual forma, agradecemos a cada uno de nuestros queridos visitantes, miembros y estudiantes: gracias por establecer redes de contacto con nosotros y por ser nuestro norte para innovar en cada instante.

Reciban un abrazo fraternal inmenso: desde la Majestuosa Tierra Policromática de Gaudí, Barcelona, hasta la Hermosa Isla del Encanto, Puerto Rico.

Benvingut!

Dr. Ariel Orama López, Editor y Coach Asociado TISOC