(+34) 934 267 051

Por ​Pedro Palao Pons, Master Coach Grado Experto – Presidente de TISOC

Si pierdes…
Tu forma de ser para actuar bajo los roles de otros, ¿quién eres?

Si pierdes…
Tu esencia disimulando, mirando hacia otro lado o escondiendo lo que emerge de ti, ¿qué esperas obtener al finalizar el día?

Si pierdes… 
Lo que nace de tu alma, porque lo ocultas al sentirlo o lo callas al querer comunicarlo, ¿para qué construyes ese universo de silencios escondidos? ¿Qué obtienes a cambio?

Si pierdes…
La oportunidad detectada, el encuentro, la palabra, las miradas o las caricias que el temor o la costumbre te impiden regalar, ¿para qué lo haces? ¿Qué te aporta no ser, no sentir o no hacer?

Si pierdes…
La voz de tu corazón, prefiriendo ser el carcelero de tus deseos en vez de la puerta de tus sueños ¿Qué estás construyendo?

Lo que no haces, no sientes, no dices, te niegas a pensar o no dejas fluir ¿a dónde te lleva? ¿Te permite estar donde tú quieres o donde otros quieren que estés? ¿Eso te hace feliz?

No hay secretos. 
No hay poderes ocultos. 
No hay recetas milagro.
Solo existe tu swing, tu estilo, tu forma, tu esencia. Eso solo puedes vivirlo ahora, en este momento, porque la acción no realizada es una oportunidad perdida, porque dentro de un segundo, el presente ya no existirá.

Lo que no eres hoy, te convierte en el cadáver de mañana. ¿Qué prefieres vida llena de años o años llenos de vida?

¿Vives para dejar un legado que no te podrás llevar o para construir la huella que el último día, cuando mires hacia atrás, te permita saber que un día viviste?