(+34) 93 521 11 37

Una de mis pasiones es potenciar el talento de las personas construyendo entornos positivos, felices y de alto desempeño.

Claudia Nieto Licht

Master Coach Colaborador

Coach Tutor de Certificaciones Presenciales y Online

Master Business Coach, Especialista en Emprendedores

Es Master Business Coach de TISOC, estando certificada, además como Coach para Emprendedores. Desde su ámbito profesional desarrolla su pasión: facilitar la obtención de metas a las empresas y a las personas logrando cada vez una mejor versión de ellas mismas.

Es Psicóloga de la Universidad de los Andes de Colombia, especializada en Recursos Humanos y con un Master en Dirección de Empresas en la escuela de negocios del IAE en Argentina.Su trayectoria como emprendedora surgió al terminar el MBA en Argentina y convertir su proyecto académico en realidad, representando compañías europeas de moda en los segmentos de lujo, por ocho años.

Claudia ha trabajado principalmente en corporaciones multinacionales en la Dirección de Gestión Humana de la región de sur y centro América, liderando el desarrollo estratégico del Talento Humano, especialmente el de ejecutivos, mandos medios y jóvenes talentos en la región. En estas compañías se formó en Liderazgo en Suiza y en USA. Trabajó con énfasis en el desarrollo de líderes, la mejora de la productividad, en la consolidación de la cultura corporativa y en la creación de entornos positivos. Todo lo anterior le ha permitido interactuar con personas de diferentes culturas y especialmente la oportunidad de facilitar el desarrollo de las personas para que alcancen sus objetivos personales y profesionales.

Adicionalmente trabajó en Colombia en el sector público definiendo estrategias para país y liderando programas de calidad en grandes organizaciones con más de 20.000 trabajadores, así como en el sector privado y como consultora de compañías multinacionales dedicadas al desarrollo de la estrategia organizacional, formación de equipos de alto desempeño y liderazgo a nivel internacional. Esta experiencia con personas de sectores tan diversos y de diferentes compañías y países le aporto un gran entendimiento de lo que es trabajar con y para las personas desde sus posibilidades.

Te sugerimos…

Coaching Ejecutivo Online

Con este curso te capacitarás para que tus clientes aprendan a trabajar con su líder interior y así poder convertirse en líderes excepcionales, mejorando la gestión y relaciones que tienen con los miembros de su equipo, aumentando su productividad y cohesión.

Podrás, además, saber cómo diseñar metas realistas y efectivas, tanto en el terreno individual del ejecutivo, como en el colectivo de la institución, ya sea para alinear sus equipos, sus objetivos o implementar mejor las directrices de la empresa.