(+34) 93 521 11 37

Nadie dijo que iba a ser fácil, sin embargo, el camino al éxito implica cambiar el chip mental. Parar de sufrir y siempre pensar que lo imposible sí es posible y que todo lo que se sueña se puede lograr. ¡Acepta, Asume y Resuelve! 

Edison Cordoba

Master Coach Colaborador

Facilitador de Certificaciones Internacionales

Especialista en Coaching Ejecutivo y Coaching para Emprendedores Coaching

Facilitador, formador, instructor y Master Coach de TISOC (The International School of Coaching). Con estudios formales en Administración de Negocios Internacionales, además de una especialización en Alta Gerencia Estratégica y Comercial de la Universidad de La Sabana en Colombia. Posee la Certificación Internacional en Coaching Corporativo, Ejecutivo, Emprendimiento, Salud y Personal;  Programación Neurolingüística PNL e Instrucción en Administración Emocional con bases en Física Cuántica.

Como empresario fue reconocida su compañía con el galardón de “Portafolio Diferencial de Servicios” por la Cámara de Comercio de Bogotá en Colombia. Algunas de sus organizaciones clientes son: Ministerio de Educación de Colombia, Grupo Spira, Hoteles Estelar, Decameron, OnVacation, Rada Cassab, Despegar.com, Avis y Dollar Renta Car, entre otros. Generando en sus clientes corporativos oportunidades de evolución personal y organizacional, aplicando múltiples herramientas proporcionando el fortalecimiento, empoderamiento, estructura de transformación y la obtención de logros permanentemente.

En su recorrido laboral antes de ingresar hace 7 años en el mundo empresarial y del coaching se desempeñó como Director y Gerente de algunas organizaciones públicas y privadas en Colombia como el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Auteco (Bajaj) y Focus Your Mind. Entrenando y desarrollando habilidades y competencias personales y corporativas en sus equipos de trabajo gestionando indicadores de auto-gestión y gestión corporativa.

En la actualidad  se dedicado al desarrollo integral del Ser utilizando herramientas de diferentes disciplinas buscando la evolución personal. Logrando elevar estándares de productividad, eficiencia, eficacia en las organizaciones y mejorando la calidad de vida de muchas personas desarrollando las capacidades del SER.

Te sugerimos…

Coaching para Emprendedores

Las herramientas imprescindibles para descubrir y diseñar, desde cero, un proceso de emprendeduría, conociendo paso a paso todo lo necesario para desarrollar y organizar tus ideas y proyectos con éxito, analizando tus competencias, áreas de mejora, metas y actitudes. El curso te dará las coordenadas esenciales del emprendimiento.