(+34) 93 521 11 37

Con la experiencia te das cuenta de que el sentido de la vida es dinámico y narrativo. Mi misión en la vida trata de facilitar a las personas y a las organizaciones el encontrar su propósito y empezar a llevar las riendas en su vida. 

Ignasi Bassas Brenes

Master Coach Colaborador

Facilitador de Certificaciones de Horse Coaching

Especialista en Coaching Ejecutivo y Horse Coaching

Es experto Universitario en Inteligencia Emocional, Master en Coaching Ejecutivo y Empresarial y Coach Certificado en Coaching con Caballos. Diplomado en Marketing por la Universidad de Barcelona y Técnico Superior en Gestión y Finanzas. Inició su vida profesional durante 12 años en el mundo financiero ocupando cargos directivos y 14 años siguientes en la empresa privada como alto directivo.

A través de los años en el mundo ejecutivo y empresarial, observó que existía una carencia en la formación específica de las personas relativas a su desarrollo personal y profesional, basándose en la importancia del conocimiento de uno mismo y en su relación con los demás. Los conocimientos en forma general eran los adecuados pero no las habilidades (saber hacer) y las actitudes (saber ser). Ello le llevó a especializarse y formarse en Inteligencia Emocional y en Coaching personal y ejecutivo para facilitar a las empresas, personas y equipos un alto grado de competencia emocional, conocedores de sí mismos y alineados con los valores, misión y visión de la empresa para la consecución de  sus objetivos y propósitos.

Además decidió Incorporar experiencias vivenciales para  facilitar a las personas su versión más auténtica e intuitiva, por lo que incorporó el Coaching Asistido con Caballos, a través del cual se facilita la toma de conciencia  y la coherencia hacia sus objetivos y su correcta alineación. Un feedback noble, auténtico y honesto para la persona, equipo u organización.