(+34) 93 521 11 37

Mi mayor satisfacción en este oficio es ver crecer a mis clientes, expandir su entusiasmo por vivir, servir y hacer realidad su visión y su sentido de vida.

Rafael Vera

Master Coach Colaborador

Coach Tutor de Certificaciones Internacionales y online

Especialista en Coaching Personal y Ejecutivo

Profesional en Ciencias Políticas y Administrativas, Ciencias de la Computación y MBA – Gerencia con 26 años de experiencia en las áreas de control interno y cumplimiento, auditora financiera, análisis de planificación y excelencia operacional. Con capacidad de pensamiento estratégico, orientación al logro, análisis y solución de conflictos, planificación y organización.

Master Coach Experto. Creo firmemente que todas las personas, sin importar sus circunstancias, quieren y pueden aprender, crecer y transformarse, convirtiéndose progresivamente en seres humanos cada vez más efectivos, auténticos y realizados. Es por eso que tras adquirir una vasta experiencia a nivel profesional y haber estudiado terapias alternativas para el mejoramiento del ser interior, comencé a prepararme como Master Coach Experto. A través del proceso de coaching acompaño al coachee  a encontrar su máximo potencial tanto en el área personal como profesional, ocupándome igualmente en formar equipos de trabajo que funcionen de manera idónea hacia la consecución de objetivos comunes, y la formación de líderes coach para que puedan promover el crecimiento sustentado del personal a su cargo.

Mi misión profesional es acompañar a las personas a encontrar su máximo potencial de manera que puedan tomar consciencia de su situación actual, puedan valorar opciones de cambio y emprender las acciones necesarias para que ese cambio se dé en forma positiva.

Te sugerimos…

Coaching Personal

Descubre el Coaching aplicado a las relaciones personales, la mejora, el desarrollo de proyectos y el descubrimiento interior. Aprenderás las herramientas esenciales del Coaching: Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward y el modelo de conversación de TISOC. El curso te aporta herramientas de Crecimiento Personal, Programación Neurolinguística (PNL), Inteligencia Emocional y Análisis Transaccional, entre otros métodos orientados al conocimiento y el cambio.