(+34) 93 521 11 37

El conocimiento se adhiere a nosotros de diferentes maneras. Crear el escenario ideal para poder tomar consciencia de nuestras necesidades y encontrar respuestas. A veces la solución está en nosotros mismos, lo importante es como formulamos la pregunta y con que intensidad asimilamos el resultado. 

Xavi Navarro

Coach Colaborador

Facilitador de Certificaciones de Horse Coaching

Especialista en Coaching Ejecutivo y Horse Coaching

Estudió Bellas Artes en Barcelona. Es monitor de esquí, piloto, aviador, instructor de vuelo, Master en dirección de eventos deportivos, Certificado en Coaching Asistido con Caballos.

Desde 1987  funda y dirige la empresa Actividad Aérea, se ha dedicado a la formación deportiva como instructor de deportes de riesgo  esquí,  vuelo, salto en elástico (Bunj Jump), rafting. Guía de barrancos,  hípica, vías ferratas y viajes africanos. Durante 5 años socio y director de la empresa No Limit, dedicada al diseño y dirección de competiciones deportivas como “Raidverd, el maratón de los deportes de Aventura”, “Pirena, la ruta blanca del Pirineo”, Campeonatos Nacionales de Parapente, Expedición en Solitario al Polo Norte…..

En 1998 crea Grup Activa, grupo que engloba desde el diseño y construcción de centros deportivos y de formación,  Fai West Ranch, Altavia, y desarrollo de programas de ” team building” y “outdoor training” enfocados a equipos de trabajo para empresas,  ong’s y escuelas. Creación de eventos corporativos combinando formación,  deporte, cultura, viaje, espectáculos y valores fundamentales.

La unión de esta miscelánea de experiencias, ofrece un amplio margen de posibilidades de interrelación entre las distintas disciplinas. El éxito será saber condimentar cada proyecto con las especias adecuadas.

La mejora de  nuestra situación actual,  puede estar en la reflexión de un humilde pastor de camellos, que desde el desierto del Tassili, nos regala su perspectiva simplificada del problema.