(+34) 93 521 11 37

Educar es el lujo de aprender.

María García

Coordinadora Área de Capacitación

Facilitadora Corporativa y de Certificaciones Internacionales

Experta en Coaching Educativo

Es licenciada en Filología Hispánica y Filología Catalana por la Universidad de Barcelona.

Lleva 17 años en el mundo de la docencia como profesora de lengua y literatura y como tutora de grupos, con alumnos comprendidos entre los 12 y los 18 años. Entiende la educación como un proceso de aprendizaje integral que engloba conocimientos y emociones, inseparable del sistema al que pertenecen los alumnos, siendo los padres un pilar fundamental en el proceso educativo.

A lo largo de estos años, a la vez, también ha gestionado equipos ocupando puestos de coordinación, dirección pedagógica y consejo rector.

Su formación y trabajo diario como docente y tutora le han permitido poner en práctica los conocimientos adquiridos como coach y llevar a cabo proyectos de Coaching Educativo, del cual es formadora en la actualidad.

Medios de Comunicación

Apariciones de María en Prensa

Te sugerimos…

Coaching Educativo

Se centra en un aprendizaje integral del alumno, con las herramientas necesarias para que conozca y potencie sus habilidades, trabajando la educación emocional y aplicando una metodología que le enseñe a “aprender a aprender”. Además te capacitará como Coach especializado para desarrollar tu actividad en Instituciones Académicas y ayudar a Asociaciones Educativas, Padres, Tutores y Educadores.