Por Yuly Fernández – Master Coach de TISOC
‘
En la actualidad si hay un sinónimo para la famosa frase “salirse de la zona de confort” es emprender. Tu mundo laboral, tal cual lo conocías, empieza a revolucionarse y se da toda una transformación que te lleva a reinventarte.
Ya no eres un colaborador, sino que pasas a ser el dueño e impulsor de tus ideas para que estas tomen forma y se materialicen.
Toda esta revolución requiere de cierta estructura para que puedas focalizar toda tu energía en tus objetivos y puedas transmitirle a tus proyectos todo ese potencial de éxito que está en tu cabeza y en tu corazón.
El coaching es un acompañamiento que te permitirá moldear tu negocio a partir de tu autodescubrimiento, en donde identificar tus fortalezas y oportunidades, así como tus áreas de mejora, será clave para definir las mejores estrategias y planes de acción para alcanzar esa situación deseada: un negocio exitoso y bien posicionado en el mercado.
El coaching te ayudará a establecer objetivos y alinearlos con tus valores, enfocarte en prioridades, neutralizar las creencias que puedan limitar tu emprendimiento, transformar el miedo en el coraje que necesitas para enfrentarte a los retos diarios… Si se pudiera resumir en una frase, el coaching te acompañará a creer más en ti y en lo que haces.
Estar fuera de tu zona de confort con la claridad de cual es tu situación actual, habiendo gestionado tus miedos e inseguridades, con la confianza en que lo que ofreces está impregnado de excelencia, y con el plan de acción definido para llegar a ser el negocio exitoso que siempre soñaste, será el resultado de combinar el coaching y el emprendimiento.
Vence tus temores a emprender con un plan bien estructurado, en donde las metas a corto plazo sean los factores motivantes que cada día te refuercen que tienes todo el potencial para triunfar y marcar la diferencia en el mundo empresarial.
Por Yuly Fernández – Master Coach de TISOC
‘