(+34) 93 521 11 37 (ES)

Código Waaao (C)

¡Convierte la Vida en algo fácil!

 

Sin conocimientos previos

w

Sin complejas teorías

Con las técnicas más sencillas

FAQ · Código Waaao© – Preguntas Frecuentes

Algunas cuestiones que te ayudarán a decidir...
¿Código Waaao© es Coaching?

Sí y no. Sí porque emplea las mismas metodologías y herramientas que usan los Coaches profesionales, pero no es Coaching porque está diseñado para que puedan usarlo todo tipo de personas sin conocimientos previos de Coaching.

Ya soy Coach ¿es para mí?

Por supuesto, porque Código Waaao© se sustenta en algunas de las técnicas de Coaching que ya conoces y sabes manejar, pero te aporta otros enfoques enriquecedores y un pack de herramientas focalizadas a numerosas áreas que podrás usar en tus sesiones de Coaching.

No quiero ser Coach ¿Me interesa?

Sí, porque no es un programa para que seas Coach. 

Si te interesa mejorar personal o profesionalmente, cambiar, fijar nuevos objetivos, seguir tus metas, relacionarte mejor con los demás, quitarte ruidos de la cabeza y disponer de recursos  prácticos para tu día a día, pues sí, es para ti. 

Busco algo para trabajar con mis equipos ¿será útil?

Claro que sí, porque con Código Waaao © podrás fijar su alineación, generar  sinergías asertivas, trabajar con mapas de empatía, clarificar y potenciar sus metas y establecer modelos de comunicación más efectivos, directos y claros. 

¿Quiero cambiar de trabajo? ¿Me ayudará?

Seguramente, ya que Código Waaao© te ayuda a redescubrir  tus competencias profesionales, y trabajar con efectividad tus áreas de mejora. Pero lo más importante, te da un modelo de comunicación de alto impacto, directo y claro, sustentado en la concreción, la conexión. 

Estoy buscando algo sobre liderazgo ¿Tiene alguna relación?

Sí, ya que tú eres el líder de tu vida personal y profesional. 

Lo que haces, dices y sientes, genera influencia en los que te rodean, por eso saber decirlo generando vínculo y atracción, provocando inspiración. Todo eso lo vas a potenciar y trabajar con las técnicas comunicacionales de Código Waaao©. 

Necesito un nuevo enfoque en mi vida ¿me puede servir?

Desde luego, ya que Código Waaao© viene complementado con dos sesiones de Coaching Mentoring que te ayudarán a clarificar cuál quieres que sea tu nuevo horizonte y a trazar tus nuevos planes de acción. Y como te daremos las herramientas prácticas para hacerlo, no dependerás de nosotros y podrás trabajar por ti mismo en alcanzar lo que de verdad buscas y deseas.  

¿Es una Certificación?

No porque no es una formación al uso. Es un pack de técnicas, recursos y herramientas que, evidentemente te enseñaremos como usar en casi todos los ámbitos de tu vida, pero no es un curso, sino una capacitación. 

¿Viene alguna titulación con el Pack?

Sí, al finalizar los encuentros intensivos cuando ya tengas toda la información, recibirás sin cargo adicional tu diploma de Capacitación Internacional TISOC – Código Waaao© Habilidades Esenciales de Coaching.

¿Qué quiere decir sesión de Coach Mentor?

Imagina que tienes una idea, inquietud, proyecto o tema por resolver. El Coach, además de clarificarlo con sesiones de Coaching, en su rol de Mentor, te enseñará técnicas y herramientas que puedes aplicar para alcanzar tus objetivos. 

Soy emprendedor ¿me ayudará en la innovación?

Claro que sí, porque te dará puntos de vista distintos, te ayudará a trabajar mejor con clientes, proveedores y socios aportándote un nuevo método de comunicación de gran efectividad.

Me dedico al sector de la salud ¿Necesito Waaao©?

La necesidad es algo muy personal. Solo podemos decirte que trabajando en ese campo es esencial saber conectar con los pacientes, comprenderles, escucharles y hacerles las preguntas oportunas. Y sí, eso lo aprenderás con Código Waaao©

Trabajo en comunicación ¿hay algo de mi campo en Código Waaao©?

Hay mucho. Para que te hagas una idea: desde el Método NIA, hasta las claves de la comunicación efectiva, pasando por técnicas que mejorarán tu branding personal. 

Pertenezco a un equipo de ventas ¿Código Waaao© contempla aspectos para comerciales?

Sí, porque además de tener herramientas para las objeciones, te permitirá conectar mucho mejor con tus prospectos y clientes, entender sus necesidades y poder implementar modelos de venta proactivos en tu forma de comunicarte.

Formo parte de un equipo docente ¿Cómo me puede ayudar vuestro código?

De muchas maneras. Primero para mejorar vuestros lineamientos ante padres y alumnos, en segundo lugar te facilita modelos de interacción proactiva con tus alumnos, ayudándote a que puedas facilitar de otra forma y, por si fuera poco, te refuerza como docente al ayudarte a comprender tus áreas de mejora. 

Como preparador deportivo ¿puedo usar el Código Waaao©?

Claro que sí, para trabajar metas, fijar planes de acción, generar motivación desde el interior y, en genera, para que puedas relacionarte y comunicarte mucho mejor con los deportistas o personas con las que trabajas. 

¿Está disponible on line?

No. Lamentablemente la tecnología no nos permite ayudarte a vivir plenamente la experiencia que supone ver en directo cómo funciona Código Waaao© interactuando con quienes lo desarrollarán contigo.

Código Waaao © 

¡Convierte la Vida en algo fácil!

Curso y programas de formación de Coaching de TISOC

Código Waaao ©

Descubre la metodología de alta eficacia. El sistema rápido, directo, claro y divertido que, además de permitirte vivir una experiencia de capacitación presencial diferente, incluye  herramientas, fichas de trabajo, láminas de exploración, recursos y mucho más, pero sobre todo tips, pautas y claves para que hagas y seas Waaao  desde el primer momento.

Programas de formación y cursos presenciales de Coaching

Próxima Convocatoria Internacional en Barcelona