El futuro, es Coaching
Elige tu camino al éxito

Cursos Especializados

Prácticas desde minuto Cero

Facilitadores Internacionales

Reconocimiento y Prestigio

Para empezar…

¿Ciencias o letras? ¿Humanidades o Negocios? ¿Life Coach o Business Coach?

Puedes tenerlo todo, pero por algún lugar hay que comenzar. Estos son los primeros pasos.

Certificación en Coaching Personal

Curso y formación en Coaching Personal

Descubre el Coaching aplicado a las relaciones personales, la mejora, el desarrollo de proyectos y el descubrimiento interior. Aprenderás las herramientas esenciales del Coaching: Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward y el modelo de conversación de TISOC.

El curso te aporta herramientas de Crecimiento Personal, Programación Neurolinguística, (PNL), Inteligencia Emocional y Análisis Transaccional, entre otros métodos orientados al conocimiento y el cambio.

Certificación en Coaching Ejecutivo

Curso y formación en Coaching Ejecutivo

En este curso te capacitarás para que tus clientes aprendan a trabajar con su líder interior y así poder convertirse en líderes excepcionales, mejorando la gestión y relaciones que tienen con los miembros de su equipo, aumentando su productividad y cohesión. Podrás, además, saber cómo diseñar metas realistas y efectivas, tanto en el terreno individual del ejecutivo, como en el colectivo de la institución, ya sea para alinear sus equipos, sus objetivos o implementar mejor las directrices de la empresa.

Próximas convocatorias internacionales

Para continuar…

Un solo modelo de Coaching, pero muchas herramientas y maneras de poderlo trabajar con alta efectividad. ¿Qué especialidad quieres?

Coaching para Emprendedores

Curso y programa de formación en Coaching para Emprendedores

Las herramientas imprescindibles para descubrir y diseñar, desde cero, un proceso de emprendeduría, conociendo paso a paso todo lo necesario para desarrollar y organizar tus ideas y proyectos con éxito, analizando tus competencias, áreas de mejora, metas y actitudes. El curso te dará las coordenadas esenciales del emprendimiento.

Personal Branding Coach

Curso y formación en Coaching en Marca Personal

Las herramientas y conocimientos esenciales para desarrollar tu Marca Personal y hacer que tu singularidad personal o empresarial, alcance niveles de referencia. Podrás lograr comunicaciones efectivas y conseguir transmitir con estilo propio tus ideas y proyectos. Descubrirás las claves de comunicación para proyectar tu esencia y liderar.

Coaching Educativo

Curso y programa de formación en Coaching Educativo

Se centra en un aprendizaje integral del alumno, con las herramientas necesarias para que conozca y potencie sus habilidades, trabajando la educación emocional y aplicando una metodología que le enseñe a “aprender a aprender”. Además te capacitará como Coach especializado para desarrollar tu actividad en Instituciones Académicas y ayudar a Asociaciones Educativas, Padres, Tutores y Educadores.

Coaching de Salud

Curso y programa de formación en Coaching de Salud

Herramientas para acompañar a tus pacientes o clientes en sus procesos para encontrar o recuperar su poder personal, superar y comprender diagnósticos adversos de manera que, en sus nuevas circunstancias de vida, puedan realizar los cambios necesarios para alcanzar un mayor grado de bienestar y calidad de vida.

Coaching Deportivo

Curso y programa de formación en Coaching Deportivo

Aprenderás a familiarizarte con el Coaching Deportivo aplicado en clubs y profesionales, y trabajarás en el diseño de planes de competición mediante Dinámicas de Grupo. Descubrirás cómo realizar planes competitivos y de carencias mediante Test y Auto-registros, así como estrategias de coaching aplicado en la competición para afrontar los retos, estableciendo rutinas de alto impacto.

Coaching de Equipos

Curso y programa de formación en Coaching para Equipos

Herramientas y conocimientos para estimular al equipo y lograr que obtenga autoconocimiento y mejor convivencia, desarrollando relaciones positivas entre sus miembros para conseguir que influyan en los resultados. También les ayudarás a comprender la necesidad de la interdependencia, elemento esencial para optimizar las funciones del grupo y lograr un objetivo compartido.

Para alcanzar la Excelencia

¿Te imaginas más herramientas, más reconocimiento, mejorar tu Marca Personal y en definitiva, lograr llegar a lo más alto como Coach Profesional? ¿Te imagina ser uno de nuestros facilitadores internacionales? Puedes conseguirlo formándote como Master Coach y para ello, además de los recorridos para alcanzar la Maestría en Coaching que puedes ver en el botón de abajo, debes realizar una de estas dos formaciones:

Facilitador Life Coach (FLC)

Master Life Coaching - Maestrias en Coaching de TISOC

Culmina tu carrera como Coach obteniendo la titulación en Master Coach especializado en Life.

Facilitador Life Coach (FLC) te capacitará para poder trabajar en empresas y corporaciones sumando a tu Know How y Expertise como Coach, las herramientas académicas imprescindibles de TISOC para llevar a cabo talleres, cursos y formaciones sobre Liderazgo, Gestión y Alineamiento de Equipos, Trazado de Metas, Comunicación Asertiva y Empática, así como un largo etcétera más de temas para formar a profesionales en habilidades avanzadas.

Facilitador Business Coach (FBC)

Master Business Coaching - Maestrias en Coaching de TISOC

Culmina tu carrera como Coach obteniendo la titulación en Master Coach especializado en Business

Facilitador Business Coach (FBC) te capacitará para poder trabajar en empresas y corporaciones sumando a tu Know How y Expertise como Coach, las herramientas académicas imprescindibles de TISOC para llevar a cabo talleres, cursos y formaciones sobre Liderazgo, Gestión y Alineamiento de Equipos, Trazado de Metas, Comunicación Asertiva y Empática, así como un largo etcétera más de temas para formar a profesionales en habilidades avanzadas.