Certificación Internacional de
Coaching Ejecutivo

En la Intimidad: Grupos Reducidos

Prácticas desde minuto Cero

Facilitadores Internacionales

Titulación Internacional

Módulo 1: Formación en el Proceso de Coaching (FPC) Curso esencial para comenzar tu carrera como Coach en el que aprenderás las bases del Coaching.

Módulo 2: Coaching Ejecutivo (CE) Curso vivencial en el que a través de herramientas especializadas de Coaching enfocado al ámbito ejecutivo, podrás mejorar en liderazgo, comunicación, motivación y gestión.

¿Es para ti?

Creemos que sí, pero eso depende de ti. Gerentes, Directivos, Jefes de departamento, asesores, consultores, técnicos de ventas, de logística, de recursos humanos y quienes desean implementar un nuevo modelo de comunicación en su trabajo, asisten a este curso.

t

¿Qué es?

Un programa de alta efectividad para el ejecutivo, centrado en dominar las metodologías de Coaching, el sistema comunicacional que puedes implementar fácilmente en el ámbito de la empresa y los negocios.

¿Para qué?

Para mejorar profesionalmente, para que tus clientes aprendan a trabajar con su líder interior y convertirse en líderes excepcionales, mejorando la gestión y relaciones que tienen con los miembros de su equipo, aumentando su productividad y cohesión.

¿Con qué?

Con herramientas esenciales conversacionales y de gestión enfocadas en el Coaching de ámbito ejecutivo. Aprendiendo a diseñar metas realistas y efectivas, tanto en el terreno individual del ejecutivo, como en el colectivo de la institución, ya sea para alinear sus equipos, gestionar el tiempo, clarificar sus objetivos o implementar mejor las directrices de la empresa, trabajando con Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward. y el Modelo AOROC de Conversación de TISOC.

}

¿Cuánto?

130 horas de formación
37% Presenciales intensivas
38 % de Trabajo y Estudio Personal
25% de Prácticas y Casos Reales

Dicen del curso…

Esta formación me dió herramientas suficientes para comprender tanto el proceso de coaching ejecutivo como las habilidades para llevar a cabo procesos efectivos con líderes y gerentes.
Alex Piedra
Estudiante de Coaching Ejecutivo en Costa Rica
Excelente herramienta para ayudar a las organizaciones a potencializar su gente y aumentar su productividad.
Carlos Aroldo Reina
Estudiante de Coaching Ejecutivo en Colombia
Experiencia muy enriquecedora para potenciar talentos y utilizar herramientas en el ámbito empresarial.
Yolanda González
Estudiante de Coaching Ejecutivo en España
Excelente el contenido del programa, la utilidad de los ejercicios y dinámicas. Recomendaría este curso a otras personas y empresas.
Miguel Crovari
Estudiante de Coaching Ejecutivo en Panamá

¿Dónde puedo realizar este curso?

También te puede interesar…

Coaching Personal

Curso online y programa de formación a distancia en Coaching Personal

Certificación esencial para comenzar tu carrera como Life Coach en el que aprenderás las bases del Coaching: Rapport, Escucha, Pregunta (y sus diferentes tipologías), Feedback y Feedforward y el Modelo AOROC de Conversación de TISOC. Aprendiendo a practicar técnicas de Coaching, Crecimiento Personal, PNL, Gestalt y Análisis Transaccional, orientadas al conocimiento y el cambio de conducta.

Coaching para Emprendedores

Curso y programa de formación en Coaching para Emprendedores

Las herramientas imprescindibles para descubrir y diseñar, desde cero, un proceso de emprendeduría, conociendo paso a paso todo lo necesario para desarrollar y organizar tus ideas y proyectos con éxito, analizando tus competencias, áreas de mejora, metas y actitudes. El curso te dará las coordenadas esenciales del emprendimiento.

Coaching de Equipos

Curso y programa de formación en Coaching para Equipos

Herramientas y conocimientos para estimular al equipo y lograr que obtenga autoconocimiento y mejor convivencia, desarrollando relaciones positivas entre sus miembros para conseguir que influyan en los resultados. También les ayudarás a comprender la necesidad de la interdependencia, elemento esencial para optimizar las funciones del grupo y lograr un objetivo compartido.