Family Coach © 

Herramientas de Comunicación

para la Familia

Ideas y Tips fáciles para el cambio

Prácticas desde minuto Cero

Facilitadores Internacionales

Herramientas de Alto Impacto

Family Coach Program©  es una formación humanística y de crecimiento personal, basada en las herramientas de Life Coaching y Coaching de Equipos, aplicadas en los grupos y entornos familiares, entendiéndolos como una sistemia.

Family Coach Program© se lleva a cabo en un formato intensivo, para miembros de familias, educadores, mediadores y orientadores familiares, que desean disponer de herramientas que favorezcan la fluidez, comunicación, unión y trabajo de proyectos en común, así como alineación y resolución de conflictos en el ámbito de la familia. 

Facilitador Coach© no requiere de conocimientos previos en Coaching y ofrece resultados tangibles desde el minuto cero.

¿Es para ti?

Creemos que sí, pero eso depende de ti. Family Coach Program© surge de los programas internacionales de Life Coaching, Coaching de Equipos y Coaching para la Gestión de Conflictos. Extrae de ellos las herramientas claves, esenciales y de fácil implementación, para  lograr, el descubrimiento personal,  el crecimiento interior, así como  la alineación de los miembros de la familia y la resolución de  sus divergencias de una forma proactiva.

t

¿Qué es?

Family Coach Program© es un innovador programa de comunicación centrado en el ámbito familiar, basado en la esencia de los métodos y herramientas de alto impacto y efectividad de Coaching humanístico de TISOC y en el modelo de conversación.

¿Para qué?

Para dejar a un lado los miedos y las dudas por lo incierto y lo que no controlas. Para asumir, sin filtros, la realidad tuya y de losmiembros de tu familia. Para saber cuál es tu realidad, dónde estás y dónde puedes llegar con ese equipo tan especial que es tu familia. Para trazar planes de acción en tu día a día, con tus hijos, pareja, familia.

¿Con qué?

Con metodología 100% Coaching TISOC. Family Coach Program © contiene  herramientas esenciales para trabajar de forma sencilla y rápida desde la escucha hasta la pregunta, desde la conexión hasta la empatía y la asertividad. Ofrece también técnicas para el liderazgo familiar, la alineación en torno a las metas y la gestión de divergencias. 

}

¿Cuánto?

Formación Express
7 horas Presenciales intensivas