(+34) 93 521 11 37 (ES)

 

 

 

 

Ideas y Tips fáciles para el cambio

Prácticas de Coaching desde el minuto Cero

Facilitadores Internacionales

Técnicas de Efectividad Inmediata

Start Coaching© es el nombre de un Método, de una Técnica, de un Sistema… Llámalo como quieras. El «qué» no importa. El «para qué» es lo esencial.

Imagina poder impactar e inspirar en tus conversaciones. Imagina saber innovar en la dirección adecuada y con las herramientas precisas. Imagínate ser capaz de ilusionar a otros. Imagínate iniciar proyectos desde otro prisma. Imagínate fluir, conectar, disfrutar y lograr, comprender y fluir ¿Lo imaginas? ¿Sí? Pues no es magia, es Start Coaching©

¿Cuántas veces has pensado «no me entienden»? ¿Cuántas veces te han quedado frases por decir? ¿Cuántas se perdió el mensaje? ¿Cuántas veces has escuchado «yo no he dicho eso. Lo que yo quería decir es…» Sí, la clave es la Comunicación y eso es  Start Coaching©

¿Cuántas veces el lunes ha sido «un día más»? ¿Cuántas veces te has despertado para «hacer lo de siempre» cuando querías hacer otra cosa? ¿Cuántos días, pensando en tus compañeros de trabajo o quizá en tu jefe o en tus clientes, has deseado otra ocupación?  Imagina poder modificar todo eso y mejorar. Sí, eso implica acción y cambio y eso es  Start Coaching©

Si en algún momento has pensado  “Quiero cambiar, mi vida no funciona, no sé hacia dónde debo ir, estoy sin rumbo, no logro lo que quiero…” o tal vez te has dicho «Me gustaría tener otro trabajo o mi vida afectiva debería ser de otra manera»  si lo has hecho, tienes dos opciones o seguir con lo de siempre o reenfocarte hacia otra dirección. Y eso, también es  Start Coaching©

*** Start Coaching© (es un programa de Capacitación Internacional) que se denomina Módulo FPC (Formación en el Proceso de Coaching) para aquellas personas que quieren certificarse como Coaches y optan por el itinerario académico de Certificación Internacional, debiendo realizar además de este programa, otro especializado. 

 

¿Es para ti?

Eso depende de ti, desde el Coaching no te podemos decir qué debes hacer, solo facilitarte herramientas para el cambio y esa es una de las claves de Start Coaching©, porque es un producto de gestión y acción de cambio, destinado a personas que desean atreverse a dar un paso diferente en su vida, tanto en la personal como en la profesional. ¿Eres tú una de ellas? 

t

¿Qué es?

Start Coaching© es un  programa 100% vivencial, que te abrirá las puertas a las herramientas comunicacionales que vas a utilizar en tu día a día, pero además, es el método de TISOC que contiene las claves esenciales del Coaching partiendo de cero.

¿Para qué?

Para influir, impactar, inspirar, innovar, imaginar… Tú pones el límite. Start Coaching © te servirá para comunicarte mucho mejor con tu familia, tus amigos, tu pareja, tu jefe y hasta contigo.  Te servirá para dejar a un lado lo que no controlas. Para asumir, sin filtros, cuál es tu realidad, dónde estás y dónde puedes llegar. Para trazar planes de acción en tu día a día.

¿Con qué?

Con metodología 100% Coaching TISOC. Start Coaching© contiene técnicas para que descubras la fuerza y el poder de las palabras, pero también de los silencios. Contiene herramientas que permitirán escuchar, validar, parafrasear y al final, lograr que te comprendan y poder comprender mucho mejor. Pero eso no es todo, aprenderás, entre otras cosas, a dar y recibir feedbacks efectivos y a dominar el arte de la pregunta.  

}

¿Cuánto?

Formación 70% Práctica
24 horas Presenciales intensivas

Dicen del curso…

“ La vivencia muy enriquecedora ya que con cada práctica se va abarcando el tema por poquitos ”
Hazel Malespin Ramirez – Administradora Recursos Humanos
Estudiante de Start Coaching – FPC en Costa Rica

“Este curso me ha ayudado como Gerente de la compañía a desarrollar el potencial del grupo de trabajo, entender qué es lo que quieren, y lo más importante: entenderme a mi mismo.. ”
A​lexander Duarte Prada – E​mpresario
Estudiante de Start Coaching – FPC en Colombia

“ Me gustó mucho supero mis expectativas se han ampliado mis horizontes y aspito continuar haciendo otras certificaciónes con TISOC. ”
Alberto Silva – Misionero
Estudiante de Start Coaching – FPC en Ecuador – Quito

 Realmente es muy interesante el tema a trabajar, ya que es muy aplicable a la vida personal y profesional”
Elisabet Estapé Verdiell – Maestra
Estudiante de Start Coaching – FPC en Barcelona

“​No solo deberíamos aprender esto como técnica de trabajo, sino para la vida misma, pues así tendríamos un mejor mundo​”
Carlota María Lorenzo Urmeneta – Lic. En Mercadotecnia
Estudiante de Start Coaching – FPC en México

“Este curso fue fundamental para mi, para observar la necesidad de un cambio de estructura mental y poder dar la oportunidad a otros de aportar y solucionar sus situaciones sin necesidad que yo les indique la solución. ”
María del Rosario Alvarez – Lic. en Administración de Empresas
Estudiante de Start Coaching – FPC en Panamá

¿Dónde puedo hacer la formación?

Y después, si quieres profundizar en esto del Coaching, también te puede interesar…

Personal Branding Coach

Curso y formación en Coaching en Marca Personal
Las herramientas y conocimientos esenciales para desarrollar tu Marca Personal y hacer que tu singularidad personal o empresarial, alcance niveles de referencia. Podrás lograr comunicaciones efectivas y conseguir transmitir con estilo propio tus ideas y proyectos. Descubrirás las claves de comunicación para proyectar tu esencia y liderar.

Coaching Educativo

Curso y programa de formación en Coaching Educativo
Se centra en un aprendizaje integral del alumno, con las herramientas necesarias para que conozca y potencie sus habilidades, trabajando la educación emocional y aplicando una metodología que le enseñe a “aprender a aprender”. Además te capacitará como Coach especializado para desarrollar tu actividad en Instituciones Académicas y ayudar a Asociaciones Educativas, Padres, Tutores y Educadores.

Coaching de Salud

Curso y programa de formación en Coaching de Salud
Herramientas para acompañar a tus pacientes o clientes en sus procesos para encontrar o recuperar su poder personal, superar y comprender diagnósticos adversos de manera que, en sus nuevas circunstancias de vida, puedan realizar los cambios necesarios para alcanzar un mayor grado de bienestar y calidad de vida.