(+34) 93 521 11 37 (ES)

Por Ricky A. Gomes, Presidente de TISOC

Somos los mismos, pero somos más.
Mantenemos nuestra filosofía, pero queremos engrandecerla.

Decía nuestro querido Miguel Roldán, que “en este planeta ya no hay tiempo para postergar sino para actuar; porque el Coaching es propósito y el Coaching es acción…”. Por eso en TISOC estamos en plena “RE-Evolución”, que no “revolución” sin más.

No creemos en el alboroto, ni el criterio único, ni en los chismes, ni en las imposiciones de unos pocos, ni en los gritos de unos muchos. Es decir, no creemos en la revolución como la define un diccionario.

En TISOC pensamos que los cambios requieren de un “Perpetuum Mobile”, de un paso a paso firme, seguro y meditado, que si bien puede alterar sus ritmos, no se detiene nunca y está exento de los tropiezos o traspiés que suelen generar la improvisación y el ímpetu. Por eso la nuestra es una “Re-Evolución”. Y sí, tiene una bandera compuesta por tres palabras que consideramos esenciales:   

ILUSIÓN: Por seguir adelante caminando con vosotros y con todos aquellos que día a día se unen a nuestro sendero.
INNOVACIÓN: Porque nunca se respira dos veces el mismo aire y hacer lo de siempre, al final implica no hacer nada.
INTERÉS: Por ir más allá, por conocer a nuevas personas, por descubrir nuevas técnicas de conocimiento y sabiduría, por seguir “Re-evolucionándonos a cada paso”.

Así es TISOC en 2013, una gran familia y un gran equipo que crece día a día “re-evolucionando” planteándose nuevos retos y metas a través de la adquisición de novedosos conocimientos, herramientas y visiones de la vida. 

Y dentro de esas novedades, “re-evolucionadoras” que os iremos presentando poco a poco y que podréis ver materializadas no solo en nuestra web y redes sociales, sino también a través de las nuevas temáticas y cursos impartidos por nuevos facilitadores de TISOC, hoy me honra presentaros a Pedro Palao Pons, nuestro experto en comunicación para el nuevo cursos de Speak Coach & Personal Brandig.

Sé que muchos ya lo conocéis, pues este periodista y escritor español, Ondas 2008 a la innovación radiofónica, lleva más de 25 años vinculado a los medios de comunicación y la prensa. Quizá lo habréis visto en diversos espacios de  televisión, casi siempre hablando de temáticas de crecimiento personal, calidad de vida o antropología. Tal vez lo habréis escuchado en alguno de los programas de radio en los que colabora o en los que ha dirigido y presentado desde 1985. Y estoy casi seguro que muchos lo habéis leído, ya sea a través de sus libros (más de treinta con numerosas ediciones internacionales) publicados por prestigiosas editoriales como Grupo Planeta, Robin Book o AlfaOmega, o a través de las revistas que ha dirigido o en las que también ha colaborado, como Salud Vital, Guía Ser Feliz, Men’s Healt, CNR, Más Allá de la ciencia, Rutas del Mundo, etc.

Sirva la anterior información para los que todavía no conocéis a Pedro, un profesional de la comunicación que se identifica con esas tres palabras antes citadas Y que forman parte de nuestro estandarte. Porque Pedro Palao Pons innova, se interesa y se ilusiona por todo lo que hace. Por eso está en TISOC y por eso impartirá en próximas fechas y en distintos países, el curso “SpeakCoach & Personal Branding” que considero esencial, más en los tiempos que corren.

Hoy más que nunca, conceptos como Marca Personal, Identidad Digital y Comunicación, se han convertido en esenciales. No solo para destacar del resto, no solo para ser identificados como innovadores, no solo para estar en sintonía con este mundo globalizado y cada vez más digital. Esos términos son los que alejan la tan temida crisis del emprendedor, el creativo, el profesional, del trabajador autónomo o por cuenta ajena y del que todavía no tiene empleo. Os invito pues a que conozcáis mejor a Pedro, sirva como aperitivo el video que acompaña este texto y el dossier de su curso, que podéis descargar a través de nuestra web.