(+34) 636 071 327 (ES) CONTACTO
TISOC Corporate

Maestrías de
Coaching Profesional

9 Maestrías Profesionales de Coaching a tu disposición

3 Talleres Llave en mano para tu libre comercialización

480 horas de formación y experiencia de Coaching

Mereces ser Master Coach

Ser Master Coach de TISOC significa formar parte de una de las organizaciones de Coaching con más presencia y prestigio internacional. Y, además, estar capacitado para trabajar con las herramientas académicas imprescindibles para llevar a cabo talleres, cursos y formaciones sobre habilidades blandas, usando la metodología del Coaching de la excelencia. 

¿Qué es Facilitador Master Coach?

La formación que te permitirá obtener la titulación de Master Coach en la especialidad que tu elijas y que estará basada en tus acreditaciones curriculares.

Facilitador Master Coach (FMC) te capacitará para alcanzar tu máximo nivel académico como Coach Certificado de TISOC. Te permitirá elevar tus estándares de conocimiento y calidad para poder trabajar por tu cuenta o para empresas y corporaciones sumando a tus competencias Coach, las herramientas imprescindibles de Coaching de TISOC, las mismas que utilizamos nosotros y que nos han llevado a ser sinónimo de rigor, efectividad y resultados.

Es tu momento, es tu oportunidad.

Programas de formación y cursos corporativos de Coaching para empresas y negocios
SER MASTER COACH...
  • Es llegar a lo más alto a nivel profesional en Coaching.
  • Es disponer de un elevado nivel de competencias y conocimientos en herramientas y habilidades de Coaching.
  • Es tu oportunidad para formar parte del Equipo de Facilitadores Internacionales de TISOC.
¿Para qué ser Master Coach?
  • Para llegar a lo más alto a nivel curricular y profesional en tu carrera como Coach, con una o varias Maestrías Especializadas. 
  • Para alcanzar un elevado nivel de competencias y conocimientos en herramientas y habilidades de Coaching Profesional.
  • Para tener la oportunidad de formar parte del Vivero de Coaches y Facilitadores Internacionales de TISOC y “ser TISOC”.
  • Para disponer llave en mano y libres de comercialización, de tres Talleres de Coaching, con todos sus materiales, manuales, presentaciones y herramientas.
  • Para obtener un alto ROI por desempeñar una profesión puntera y prestigiosa a nivel mundial, pero también cada vez más competitiva, en la que ser Coach Certificado Internacionalmente es algo notable, pero ser Master Coach, implica haber alcanzado la Excelencia.
¿Cómo ser Master Coach de TISOC?

El primer paso serán tus ganas e ilusión, para formarte en Coaching Profesional.

El segundo paso será cursar un mínimo de tres certificaciones Internacionales de Coaching en las especialidades que tu elijas y, por último llevar a cabo el programa Facilitador Master Coach .

¿Qué voy a aprender?

Todas las claves indispensables para facilitar cursos, talleres y hasta certificaciones internacionales de Coaching para TISOC o por tu cuenta, tanto en abierto como corporativas. Pero aprenderás a realizar todo eso, no como un profesor,  tampoco como un facilitador tradicional o monitor, sino como un Coach; con un estilo, metodología, puesta en escena, herramientas y competencias, idénticas a las que utilizamos en TISOC y que han sido el resultado de nuestro éxito internacional.

¿Qué más me ofrece la formación?
  • Descubrirás tus habilidades y competencias, así como áreas de mejora, como Facilitador / Comunicador Coach.
  • Conocerás el arte de la improvisación en la facilitación, el manejo de los grupos según sus idiosincrasias así como las metodologías de facilitación de mayor impacto, enfocadas a la obtención de resultados casi inmediatos.
  • Trabajarás en la creación y el manejo de las dinámicas de grupo y equipo, el desarrollo del feedback con los participantes y el aprovechamiento de las actividades para generar reflexiones, tomas de conciencia y aprendizajes de alta calidad.
  • Aprenderás a detectar necesidades de capacitación en organizaciones, sabiendo establecer patrones formativos, generar temáticas de contenidos y cronogramas de facilitación de alta efectividad y ROI para tus patrocinadores.

¿Qué te llevarás?

Por supuesto, te llevarás tu experiencia personal, pero también, cuando termines tu evaluación final, te llevarás tres talleres (avalados por TISOC) que en el futuro podrás comercializar libres de derechos y que cuando los tomes durante el curso de Facilitador Master Coach, te ayudarán a implementar competencias personales y profesionales. 

Taller 1: Emotion Coach 

En el que aprenderás herramientas para desarrollar competencias emocionales en grupos de trabajo y organizaciones. Técnicas para comprender y manejar la emocionalidad grupal en todos los ámbitos personales y profesionales. Metodologías para potenciar las relaciones interpersonales y lograr que sean efectivas al desarrollar la empatía, asertividad y proyección del capital humano. 

Taller 2: Change Coach 

En el que aprenderás todas las claves esenciales para la asimilación y gestión de procesos de cambio, con especial énfasis en las técnicas de desarrollo de la resiliencia, herramientas de motivación y de adaptación a los cambios de los acontecimientos, equipos y personas.  

Taller 3: Reference Coach 

En el que aprenderás las técnicas y metodologías de Coaching para desarrollar Líderes Referentes, acordes con las exigencias de la Industria 4.0, la gestión de la multiculturalidad, la inclusión y el desarrollo del talento en los equipos y organizaciones. 

Y, además, puedes… «Ser TISOC»

Si lo tuyo es la formación, una vez hayas logrado tu Certificación Internacional como Master Coach, podrás formar parte de nuestro “Vivero de Coaches Facilitadores”, pudiendo trabajar para TISOC, como:

    • Facilitador de Certificación Internacional Presencial.
    • Facilitador de Certificación Internacional Online. 
    • Facilitador Corporativo. 
    • Coach Tutor.
    • Coach Facilitador Junior.  
    • Coach de Apoyo. 
    • Mentor Coach. 
Programas de formación y cursos presenciales de Coaching

Confiamos en ti…

No tenemos fronteras. Y sabemos que mañana, tú, puedes ser uno de nosotros.  

¿Quieres que caminemos juntos?