(+34) 636 071 327 (ES)

Para todo tipo de situaciones

w

Sesiones por Videoconferencia

Con las técnicas más sencillas

Descubre Mentor Coach 

Mereces lo mejor. Mereces no complicarte la vida. Mereces saber en lugar de presuponer. Mereces dejar a un lado lo que no te suma, no te aporta y  te genera dudas. Mereces disponer de algo rápido, sencillo y efectivo, que te aporte Respuestas

«¿Qué hago? ¿Cómo lo explico? ¿De qué forma me organizo? ¿Y si no hay salida? ¿Y ahora qué?» 

La respuesta, no siempre está en nosotros y a veces una pregunta externa, otro punto de vista, un recurso o una herramienta que otros manejaron con éxito, puede ser la clave. No tenemos las soluciones, pero sí un Equipo de Expertos con los recursos para encontrarlas, para ayudarte y lograr a que empieces a tener respuestas a tus inquietudes, dudas y preguntas.

¿Qué quieres?…

  • Lograr cumplir tus sueños 
  • Conectar con personas que son como tú
  • Saber organizar mejor tu tiempo 
  • Gestionar conflictos
  • Liderar desde la inclusión

¿Qué necesitas?…

  • Adaptarte a un nuevo trabajo
  • Ser un líder innovador
  • Saber cómo crear ideas efectivas
  • Eliminar, sin dolor, lo que no te suma
  • Equilibrar vida personal y laboral

¿Qué deseas?…

  • Saber Innovar y Emprender 
  • Superar un despido interior
  • Vencer un miedo o incertidumbre
  • Reorganizar tu futuro
  • Tomar las riendas de tu vida

A tu disposición un Mentor Coach 

t

¿Qué es?

Es un Master Coach de TISOC que, desde su rol de Mentor, te ofrece sus habilidades, técnicas, estrategias y herramientas para lograr Tus Objetivos.

¿Para qué?

Para eliminar dudas, generar objetivos, cambiar enfoques, aprender técnicas y alcanzar metas  Personales Profesionales.

¿Con qué?

Con herramientas, tips, recursos, técnicas  y lo más importante: la Metodología de TISOC.

¿Cuánto?

En sesiones intensivas individualizadas de  40 minutos. 

¿Tienes Dudas?

Algunas cuestiones que te ayudarán a decidir

¿Qué hace exactamente un Mentor Coach?

Imagina que tienes una idea, inquietud, proyecto o tema por resolver. El Master Coach, además de ayudarte con Coaching, en su rol de Mentor Coach, te enseñará técnicas y herramientas que puedes aplicar para alcanzar tus objetivos. 

Soy emprendedor ¿El Mentor Coach me ayudará en la innovación?

Claro que sí, porque tu Mentor Coach te dará puntos de vista distintos, ayudándote a trabajar mejor con clientes, proveedores y socios, aportándote nuevos métodos de gran efectividad.

Tengo algunos problemas de pareja ¿debo hablar con un Mentor Coach?

Debes hablar con quien tú consideres, pero con el Mentor Coach podrás clarificar dudas, temas relacionales, establecer pautas para reforzar vínculos de pareja y familiares y tener herramientas que te ayudarán a superar, desde discrepancias y conflictos, hasta las vivencias emocionales de separaciones o divorcios.

Necesito un nuevo enfoque en mi vida ¿me puede servir?

Desde luego, ya que el Mentor Coach te ayudará a clarificar cuál quieres que sea tu nuevo horizonte y a trazar tus nuevos planes de acción. Y como te dará las herramientas prácticas para hacerlo, no dependerás de nosotros y podrás trabajar por ti mismo en alcanzar lo que de verdad buscas y deseas.  

Mi tema está vinculado con la salud ¿me podréis ayudar?

La salud es algo que merece todo el cariño del mundo y a través de nuestros  Master Coaches especialistas en el campo de la salud y el Wellness, actuando en su rol de Mentor Coach, seguramente, obtendrás los beneficios que necesitas. 

¿Quiero cambiar de trabajo? ¿Me servirá?

Seguramente, ya que tu Mentor Coach te ayuda a redescubrir  tus competencias profesionales y a trabajar con efectividad tus áreas de mejora. Pero lo más importante, es que te da un modelo de comunicación de alto impacto, directo y claro, sustentado en la concreción y la conexión. 

Estoy buscando algo sobre liderazgo ¿Tiene alguna relación?

Sí, ya que tú eres el líder de tu vida personal y profesional. 

Lo que haces, dices y sientes, genera influencia en los que te rodean, por eso saber decirlo generando vínculo y atracción, provoca inspiración. Todo eso lo potenciarás y trabajarás con las técnicas comunicacionales que podrás desarrollar con tu Mentor Coach. 

Busco algo para trabajar con mis equipos ¿será útil?

Claro que sí, porque con tu Mentor Coach podrás fijar alineaciones y tener recursos para generar sinergías asertivas, trabajar con mapas de empatía, clarificar y potenciar las metas de los equipos y establecer modelos de comunicación más efectivos, directos y claros. 

¿Es un servicio de Coaching?

Sí y no. Sí porque empleamos herramientas de Coaching pero, no, porque además te daremos recursos, estrategias, asesoramiento y hasta microformaciones especializadas y ajustadas a tus necesidades, desde el ámbito de la Mentoría. 

Ya soy Coach ¿es para mí?

Por supuesto, un Coach a veces también requiere ayuda. Además, porque Mentor Coach se sustenta en algunas de las técnicas de Coaching que ya conoces y sabes manejar, de manera que los recursos que te aportaremos serán de implementación inmediata, tanto para ti como para usarlo en tus sesiones de Coaching.

Trabajo en comunicación ¿Cómo me puede ayudar un Mentor Coach?

Hay mucho en lo que te puede ayudar tu Mentor Coach. Para que te hagas una idea: te ayudará a enfocar tu comunicación con el Método NIA, te ofrecerá las claves de la comunicación más efectiva e incluso te ayudará a desarrollar técnicas que mejorarán tu branding personal o imagen de marca.

Pertenezco a un equipo de ventas ¿Tenéis ayuda sobre aspectos para comerciales?

Sí, porque además de tener herramientas para las objeciones, tu reunión con el Mentor Coach te otorgará recursos para  conectar mucho mejor con tus prospectos y clientes, entender sus necesidades y poder implementar modelos de venta proactivos en tu forma de comunicarte.

Formo parte de un equipo docente ¿Cómo nos puede ayudar un Mentor Coach?

De muchas maneras. Primero para mejorar vuestros lineamientos ante padres y alumnos, en segundo lugar – si eres profesor-  tu Mentor Coach te facilitará modelos de interacción proactiva con tus alumnos, ayudándote a que puedas facilitar de otra forma y, por si fuera poco, te refuerza como docente al ayudarte a comprender tus áreas de mejora. 

Como preparador deportivo ¿me interesa un Mentor Coach?

Claro que sí, para que con su ayuda puedas trabajar metas, fijar planes de acción, generar motivación desde el interior -en el caso que seas preparador o entrenador-  y, en general, para que puedas relacionarte y comunicarte mucho mejor con los deportistas o personas con las que trabajas. 

Programas de formación y cursos presenciales de Coaching

Solicita tu servicio de Mentor Coach