(+34) 93 521 11 37 (ES)

Dr. Ariel Orama López

Estimados visitantes de El Rincón del Coach:

Nuevamente, de parte del comité editorial de ERDC, les doy la bienvenida a nuestra publicación de noviembre, que trae a sus manos un catálogo de variadas experiencias en relación con el coaching y los negocios.

Una vez más, disfrutarán de un exquisito Manjar de los dioses, conformado por trabajos de profesonales del coaching, los negocios y la comunicación organizacional de diversas nacionalidades, lo que enriquece nuestro conocimiento por medio del aprendizaje de experiencias ajenas. Para esta edición, contamos con nuevos recursos, temáticas variadas y muchas enseñanzas en pro de nuestra profesión. Esperamos que cada lectura satisfaga las expectativas de nuestros ávidos lectores.

Igualmente, les invitamos a seguir disfrutando de las obras majestuosas del distinguido artista y hermano puertorriqueño Ektor Rivera. La pasión por las artes de la tierra barcelonesa y el talento creativo puertorriqueño nos han inspirado; por esta razón, queremos continuar agasajándoles con el color de las emociones y protagonismo del entorno, manifestados a través de las obras y el universo interior de Ektor. ¡Sigan disfrutando de nuestra galería El pasadizo de los Secretos!  

A nombre de nuestros Directores, Equipo de Trabajo,  Coaches Asociados y Comité Editorial, queremos agradecerles a todos los colaboradores internacionales que forman parte de este proyecto novel. Valoramos su gestión investigativa, nutrida experiencia y gran solidaridad con El Rincón del Coach. Y agradecemos, de igual forma, los aportes y sugerencias de nuestros queridos visitantes, lectores y estudiantes: gracias por establecer redes de contacto con nosotros y por ser nuestro norte para innovar en cada instante.

Les invitamos a que sean partícipes de este legado multicultural del Coaching y los negocios para el Universo hispanohablante. Siéntanse cómodos en su nuevo Rincón, mientras compartimos el conocimiento y creamos un vínculo mágico que trasciende las fronteras del mundo.

Reciban nuestro inmenso abrazo fraternal de siempre: desde la Majestuosa Tierra Policromática de Gaudí, Barcelona, hasta la Hermosa Isla del Encanto, Puerto Rico.

Benvingut!

Dr. Ariel Orama López, Editor y Coach Asociado TISOC