(+34) 93 521 11 37 (ES)
Alberto Voces, Master Coach, Experto en Liderazgo y Coaching Deportivo de TISOC

La Formación en Coaching, constituye un objetivo estratégico, y diferenciador de las personas, reforzando nuestra productividad, competitividad y compromiso en un mundo en constante cambio.

Alberto Voces

Master Coach Colaborador

Facilitador de Certificaciones Internacionales

Especialista Coaching Deportivo y Business Coaching

Es Master Coach Grado Experto de TISOC. Director y fundador de Coaching for Manager, Director Ejecutivo de Equipos Directivos. Licensed Practitioner of PNL by The Society of PNL. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid. Certificado en Coaching Personal, Ejecutivo, Deportivo, de Equipos y corporativo por TISOC. – Master en Coaching Directivo y Liderazgo por la UEC. Facilitador Internacional autorizado bajo licencia de The International School of Coaching.

A nivel deportivo ha trabajado y colabora con clubes profesionales y amateurs, prestando servicios a federaciones, clubes, deportistas y entrenadores de todos los niveles para el desarrollo de sus habilidades y la consecución de sus objetivos.

Formador en Coaching Pedagógico para  Centros Educativos especializados en TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportiva ) Actualmente desde  The International School Of Coaching, trabaja como formador en Coaching Deportivo, Directivo y de Liderazgo en organizaciones. Colaborador habitual como Coach Docente de Pere García de los Riscos Master Coach de TISOC y Experto en Coaching Deportivo, en Seminarios de Coaching Deportivo.

Su carrera profesional ha estado ligada desde hace más de 17 años al mundo del deporte y la Dirección y el Liderazgo de Equipos y los Recursos Humanos, formando parte de equipos de alto rendimiento, los últimos 9 como Director de los mismos y desde el año 2008 también como Formador de Directivos en Coaching y Liderazgo.

Algunos videos…

Te sugerimos…

Coaching Deportivo

Sport Coach · Coaching Deportivo

Aprenderás a familiarizarte con el Coaching Deportivo aplicado en clubs y profesionales, y trabajarás en el diseño de planes de competición mediante Dinámicas de Grupo. Descubrirás cómo realizar planes competitivos y de carencias mediante Test y Auto-registros, así como estrategias de coaching aplicado en la competición para afrontar los retos, estableciendo rutinas de alto impacto.