(+34) 636 071 327 (ES) CONTACTO
Alberto Voces, Master Coach, Experto en Liderazgo y Coaching Deportivo de TISOC

Por muy alto que saltes, muy rápido o lejos que vayas o muy fuerte que estés, de nada te sirve si no eres capaz de tomarte un momento para diseñar tu objetivo, comprometerte incondicionalmente y pasar a la acción.

Guillem Marchal

Master Coach Colaborador

Facilitador y Tutor Internacional de formaciones presenciales y online

Especialista en Gestión Corporativa y Coaching Deportivo

Guillem es, como él mismo dice, un incorformista empedernido que busca continuamente estímulos que le permitan sentirse feliz ayudando a otros a lograr sus propósitos.

Como Master Coach de TISOC, es tutor de certificaciones y facilitador internacional de cursos de Certificación, en el ámbito deportivo, corporativo, ejecutivo y de Equipos.

Guillem fija como estandarte en sus acciones, la filosofía del cambio como engranaje indispensable para alcanzar la evolución y los objetivos -siempre medibles, siempre realistas- por extraños que puedan ser.

Fuera del ámbito del Coaching, Guillem ha trabajado durante más de 10 años en la gestión, alineación y coordinación de equipos en el ámbito empresarial. Ha estado al frente de la Gestión del Talento de una organización deportiva  700 trabajadores con excelentes resultados. Lleva muchos años analizando, investigando y trabajando en el ámbito deportivo. Se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universitat de Lleida. Ha sido Director de servicios de gestión deportiva y Gestor de Equipos de alto Rendimiento Deportivo. Fue futbolista de alto nivel hasta los 19 años y en la actualidad desarrolla su actividad deportiva como practicante de deportes outdoor, es ultratrailrunner y ultrabiker.

Curso y programa de formación en Coaching para Emprendedores

Te sugerimos…

Coaching Deportivo

Aprenderás a familiarizarte con el Coaching Deportivo aplicado en clubs y profesionales, y trabajarás en el diseño de planes de competición mediante Dinámicas de Grupo. Descubrirás cómo realizar planes competitivos y de carencias mediante Test y Auto-registros, así como estrategias de coaching aplicado en la competición para afrontar los retos, estableciendo rutinas de alto impacto.