(+34) 636 071 327 (ES) CONTACTO
Ignasi Bassas, Master Coach Experto en Horse Coaching (CAC) de TISOC
Con la experiencia te das cuenta de que el sentido de la vida es dinámico y narrativo. Mi misión en la vida trata de facilitar a las personas y a las organizaciones el encontrar su propósito y empezar a llevar las riendas en su vida. 

Ignasi Bassas Vila

Master Coach Colaborador

Facilitador de Certificaciones de Horse Coaching

Especialista en Coaching Ejecutivo y Horse Coaching

Es experto Universitario en Inteligencia Emocional, Master en Coaching Ejecutivo y Empresarial y Coach Certificado en Coaching con Caballos. Diplomado en Marketing por la Universidad de Barcelona y Técnico Superior en Gestión y Finanzas. Inició su vida profesional durante 12 años en el mundo financiero ocupando cargos directivos y 14 años siguientes en la empresa privada como alto directivo.

A través de los años en el mundo ejecutivo y empresarial, observó que existía una carencia en la formación específica de las personas relativas a su desarrollo personal y profesional, basándose en la importancia del conocimiento de uno mismo y en su relación con los demás. Los conocimientos en forma general eran los adecuados pero no las habilidades (saber hacer) y las actitudes (saber ser). Ello le llevó a especializarse y formarse en Inteligencia Emocional y en Coaching personal y ejecutivo para facilitar a las empresas, personas y equipos un alto grado de competencia emocional, conocedores de sí mismos y alineados con los valores, misión y visión de la empresa para la consecución de  sus objetivos y propósitos.

Además decidió Incorporar experiencias vivenciales para  facilitar a las personas su versión más auténtica e intuitiva, por lo que incorporó el Coaching Asistido con Caballos, a través del cual se facilita la toma de conciencia  y la coherencia hacia sus objetivos y su correcta alineación. Un feedback noble, auténtico y honesto para la persona, equipo u organización.