(+34) 636 071 327 (ES) CONTACTO
Carlos Brenes, Coach de TISOC y Asesor Educativo de TISOC en CR

“Si te hace feliz, te llena el alma de emoción y eleva tu vibración al máximo al pensar en ello, entonces lucha hasta conseguirlo, porque le estarás dando a tu vida el más valioso y merecido de los regalos: Vivir una vida con propósito»

Karina Arroyo Campos

Master Coach Tutora

Facilitadora y Tutora Internacional de Certificaciones de TISOC

Especialista en Innovación, Equipos y Life Coaching

Karina es Máster Coach de TISOC, con certificación en Innovación y Emprendimiento, Equipos y Life Coaching, siendo este último su pasión. Ama trabajar con las personas como seres integrales, sabiendo que todo inicia desde nuestro interior; porque primero somos seres humanos y luego podemos ser y hacer lo que soñemos.

Cuenta con una Certificación como Experta en Metodologías Creativas y una Certificación en Experiencia de Cliente, que utiliza para crear programas de formación y desarrollo en habilidades blandas y de liderazgo personal, así como en procesos de cambio personal y organizacional. Utiliza el Coaching como herramienta fundamental y base para que las personas encuentren sus propias respuestas, porque está convencida de que el poder se encuentra dentro de nosotros.

Su misión de vida está orientada a acompañar a las personas en la realización de sus sueños y en sus procesos de cambio y descubrimiento de su razón de vivir, inspirado en la esencia personal de cada ser humano, lo cual es base para mantener la constancia y por ende alcanzar el éxito.

 

Curso y programa de formación en Coaching para Emprendedores

Te sugerimos el Ebook

¿Cómo conectar con mi propósito y lograr autorrealización?

Descubre los conceptos esenciales que están tras un propósito de vida, su importancia y los beneficios que puedes obtener cuando aprendes a ser tú con tu propósito, es decir: vivir y sentir cada momento con una razón tan grande que sobrepasa toda explicación, te mantiene vivo y que, independientemente de lo que estés viviendo en este instante, te da la luz.

La obra te muestra de forma muy clara directa y práctica, el método que te ayudará a identificar cuál es tu propósito y cómo puedes ponerlo en marcha y vivirlo, partiendo de tu fortaleza interior. Para que logres esa meta, tu meta, el libro se complementa con un cuaderno de trabajo editable (incluido en la descarga) en el que podrás anotar tus reflexiones, avances, dudas, etc.