(+34) 636 071 327 (ES) CONTACTO
Fabra, colaborador de TISOC Coaching

«El sentido de tu Vida, está en lo que dices, haces y piensas.Tú decides cómo y de qué manera añades ilusión a tu existencia y tu entorno.

Hagas lo que hagas, recuerda: La Vida sin Ilusión, no tiene sentido

 J. Subirana Fabra

Vice Presidente de TISOC

Master Coach Grado Experto

Especialista en Coaching & Network Marketing

Josep Subirana Fabra o sencillamente Fabra, – que es como lo conocen los cientos de personas que le siguen en sus conferencias presenciales y directos a través de redes sociales, es un alma inquieta. Una incansable viajero que aplica Coaching e ilusión a partes iguales allí donde va.

Fabra es Master Coach grado Experto con Certificaciones en Coaching Personal, Ejecutivo, de Equipos, Innovación y Marca Personal.

Fruto de sus competencias en el manejo y la motivación de equipos y sus conocimientos en el ámbito organizacional y de la innovación, a través de sus formaciones en Administración de Empresas y MBA,  lleva más de 12 años apoyando, ayudando y desarrollando equipos de Network Marketing en Europa y Latinoamérica.

Siempre con humanismo, siempre con empatía y siempre, como el mismo dice, «Generando Ilusión, porque  la Vida sin Ilusión no tiene sentido». Fue esta reconocida filosofía de vida y su metodología de expandirla con su método de MHI (Motivación Humanística de la Ilusión) precisamente, la que le valio la distinción de Ambassador of Illusion (Embajador de la Ilusión) por la prestigiosa Royal Society for Humanistic Research and Development, Edimburgo en 2013.