Master Coach Experta en Coaching Educativo
Educar es el lujo de aprender.

María García

Asesora Pedagógica

Facilitadora Corporativa y de Certificaciones Internacionales

Experta en Coaching Educativo

Es licenciada en Filología Hispánica y Filología Catalana por la Universidad de Barcelona.

Lleva 17 años en el mundo de la docencia como profesora de lengua y literatura y como tutora de grupos, con alumnos comprendidos entre los 12 y los 18 años. Entiende la educación como un proceso de aprendizaje integral que engloba conocimientos y emociones, inseparable del sistema al que pertenecen los alumnos, siendo los padres un pilar fundamental en el proceso educativo.

A lo largo de estos años, a la vez, también ha gestionado equipos ocupando puestos de coordinación, dirección pedagógica y consejo rector.

Su formación y trabajo diario como docente y tutora le han permitido poner en práctica los conocimientos adquiridos como coach y llevar a cabo proyectos de Coaching Educativo, del cual es formadora en la actualidad.

Medios de Comunicación

Apariciones de María en Prensa

Te sugerimos…

Curso y certificación en Coaching Educativo

Coaching Educativo

Se centra en un aprendizaje integral del alumno, con las herramientas necesarias para que conozca y potencie sus habilidades, trabajando la educación emocional y aplicando una metodología que le enseñe a “aprender a aprender”. Además te capacitará como Coach especializado para desarrollar tu actividad en Instituciones Académicas y ayudar a Asociaciones Educativas, Padres, Tutores y Educadores.