(+34) 93 521 11 37

Personas trabajando en Equipo

Coaches Facilitadores Internacionales

Brand Manager Internacionales

Expertos en Coaching 2.0

Dicen de nosotros…

Practicamos el feedback como herramienta de mejora continua, por eso la opinión de nuestros alumnos, es muy importante. Estos son algunos de los testimonios de quienes se han formado en TISOC a lo largo del mundo en estos últimos 16 años… 

«Profesionalidad, seriedad y cordialidad, son las palabras con las que definiría mi experiencia con TISOC. Me lo recomendó una de sus antiguas alumnas, hoy coach de líderes políticos, y bastantes años después, puedo decir que mi primera formación con ellos, de la mano de Pedro Palao, me ha ayudado a crecer personal y profesionalmente. No sé cuál será el final camino, pero tengo un camino estimulante por recorrer»
Celia Iglesias Vilariño
Estudiante de FPC Madrid
«Ha sido una experiencia única y maravillosa el equipo en su totalidad denotó su gran capacidad, experiencia y conocimiento, viví momentos muy agradables, en ambiente seguro, cálido y de mucho profesionalismo, los felicito»
Viviana Mora Rojas
Estudiante de FPC Madrid

“En este curso he aprendido herramientas muy útiles e interesantes para en el proceso de coaching. El curso ha sido muy instructivo y enriquecedor. Las dinámicas de grupo, permiten poner en práctica las herramientas y experimentar la potencia que tienen, facilitando de este modo la asimilación y así para poder aplicarlas con mayor efectividad en los procesos de coaching. Felicitar y agradecer a todo el equipo de TISOC por su entrega, dedicación y su gran profesionalidad”
Josep Figuereo Baulenas – Asesor Inmobiliario
Alumno de HAC en Barcelona

“Nada va ser igual. Gracias a TISOC he descubierto un mundo apasionante de coaching y autoconocimiento ”
Maja Dziedzic, Internal Controls Manager EMEA, Bunge
Alumno de HAC en Barcelona

“Se abrieron las puertas para aprender nuevas técnicas, que me acompañarán en mi superacion personal y profesional”
Maria Antonieta Benedetti
Alumno de HAC en Barcelona

Tú también puedes ser uno de ellos…