(+34) 93 521 11 37 (ES)

Personas trabajando en Equipo

Coaches Facilitadores Internacionales

Brand Manager Internacionales

Expertos en Coaching 2.0

Dicen de nosotros…

Practicamos el feedback, como herramienta de mejora continua, por eso la opinión de nuestros alumnos, es muy importante. Estos son algunos de los testimonios de quienes se han formado en TISOC.

Testimonios de los alumnos de México

“ Para mí el darme la oportunidad de vivir esta experiencia y poder aprender las herramientas de un Coach, es una forma de poder contribuir en mejorar a una sociedad desde mi contexto, el poder ofrecer a otras personas la posibilidad de construir el estilo de vida que quieren tener, desde ellos mismos, al descubrirse, ordenarse, desarrollando sus habilidades y potencial creativo, creyendo que son capaces y pueden lograrlo. Me entusiasta mucho el poder ser un instrumento que facilite esas posibilidades en las personas. ”
Alejandra García Uresti – Profesora en Educación Preescolar
Estudiante de FPC en México

“ Genial alineación de certificación, siento las bases de mi sueño y muy agradecido y convencido de haberlo hecho en TISOC. ”
Antonio de Jesus Matadamaz Castro – Lic en Ciencias Políticas
Estudiante de FPC en México

“ Después de este curso, estoy convencida en trabajar para ser y tener las cualidades de un coach, toda vez que esto me permite ser la mejor versión de mi misma y de esta forma, lograr estar en condiciones de poder ayudar a los demás gracias al método que nos han enseñado.Me impactó el profesionalismo de Pedro Palao, así como el dominio de los temas. Simplemente, excelente!. ”
Carmen Lucía Góngora Padilla – Lic. en Derecho
Estudiante de FPC en México

“ ​Es una Gran Institución Educativa, que OFRECE Herramientas a Personas, que quieren APOYAR a Personas. ”
Alfonso Ovalle Rivera – Empresario
Estudiante de FPC en México

“ ​U​na gran experiencia me ayudó muchísimo a ver lo sencillo que pueden ser las cosas cuando canalizamos mejor la información.​ Pedro Palao, una persona muy preparada y con mucha sensibilidad para sentir a cada Alumno. Un ser extraordinario!!!​. ”
María Teresa Michelelena Oceguera – Instructora de equitación y Facilitadora en sesiones de Aprendizaje con caballos
Estudiante de FPC en México

Ver más testimonios de alumnos de México

“ Gracias por cuidar hasta el mínimo detalle con el curso. Se nota la gran experiencia que traen los facilitadores ya que te hacen digerible la información y saben guiar a los grupos. ”
Giovanni David Vigueras Olvera – Administración de ​E​mpresas
Estudiante de FPC en México

“ ​No solo deberíamos aprender esto como técnica de trabajo, sino para la vida misma, pues así tendríamos un mejor mundo​. ”
Carlota María Lorenzo Urmeneta – Lic. En Mercadotecnia
Estudiante de FPC en México

“ Muy buen ​curso​, muy completo, es de gran utilidad para todos los que participamos y para aprender los ejercicios y el tema nos permite hacerlo con nosotros mismos, logrando un beneficio adicional!. ”
Maria de Jesus Torres Iracheta – Administracion de Empresas
Estudiante de FPC en México

“ Fue muy intenso y util todo ​l​o que viv​í ​durante todo el ​curso. ”
Josefina Ramírez Aguilar – Fisico Matematica
Estudiante de FPC en México

“ La experiencia que he tenido con TISOC realmente ha sido muy afortunada, hace 7 años (2010) tuve la suerte de que me impartiera el curso FPC yCE Miguel Roldán con su gran experiencia. Y ahora en HAC me encontré con la Pasión de Ricardo Mtz. del Campo que hizo me hiciera consciente de MI MISION y eso se agradece muchisisimo. Por lo tanto me queda claro que TISOC tiene un especial cuidado en seleccionar a sus facilitadores para beneficio de todos. ”
María Isabel Castillo Santoyo – Lic. en administración de empresas
Estudiante de FPC en México

“ Es enriquecedor aprender a vaciar mis limitantes y llenar mi ser de amor y comprensión.​ Ricardo, excelente ser humano y facilitador, conocimiento en el tema y extraordinario manejo de grupo​. ”
Alicia Villarreal Tamez – Contador Público
Estudiante de FPC en México

“ ​Ricardo el facilitador, la forma y estilo que tiene de transmitir es única y muy asertiva, lo que permite abrir tu mente de forma increíble. ”
J​osé Antonio Carrasco Carreon – I​ng​.​ en sistemas digitales
Estudiante de FPC en México

“ Muchas gracias estoy feliz de haber tomado la mejor decisión , pertenecer a la familia TISOC​.​ Curso excelente. ”
Antonio de Jesus Matadamaz Castro – Lic en ciencias Políticas
Estudiante de FPC en México

“ Con este curso de coaching personal recibí una gran herramienta adicional que me ayudará para acompañar de manera mucho más efectiva e individualizada a los estudiantes, en su elección de carreras universitarias. ”
Tania Carmen Blackburn – Comunicóloga – College Counselling
Estudiante de FPC en México

“ ​​Me siento muy feliz y agradecida de vivir esta experiencia con gente de diversos lugares de México, con un fin en común, estar con el otro siendo contribución para un mundo mejor. TISOC es una escuela muy profesional sus estándares de calidad son muy altos. Ofrecen lo que prometen.​ Pedro Clos, excelente como persona, excelente como coach.​. ”
Alejandra García Uresti – Lic. En educación preescolar
Estudiante de CE en México

“ A través del descubrimiento del coaching, este curso me ha dejado un gran aprendizaje que puedo aplicar tanto en el plano personal como en el profesional. Gracias a la estructura muy bien conformada por TISOC y a través de sus grandes facilitadores, siento yo que he podido sentar las bases para seguir con una mejora continua y así, confirmo la decisión del camino que tomé, lo cual me da toda la tranquilidad para enfrentar los retos a corto, mediano y largo plazo. Muchas gracias!!!. ”
Carmen Lucía Góngora Padilla – Lic. en Derecho
Estudiante de CE en México

“ Hasta el año pasado era una persona que a pesar de estar acompañado ñ me sentía solo, a pesar de tener buena formación me sentía con miedos. Dentro del proceso de transformación Tisoc llego a mi vida, para ordenar mis ideas, armonizar mis energías y cumplir mis sueños. Después de tomar dos módulos mi intuición es diferente y me dirijo con asertividad al realizar mis proyectos. Consider​o​ que puedes estar en la mejor escuela, puedes tener los mejores instructores, leer toda una biblioteca, pero lo que en realidad mueve tu centro, es la energía que pueda trasmitirte una persona (en este caso los Coaches de Tisoc), y sobre eso enpoderarte para enfrentarte a ti mismo. ”
Pablo Lopez Salazar – Maestría en Liderazgo
Estudiante de CE en México

“ ​Muy buen curso, metodología y dinámicas.​El formador tiene conocimiento del tema y es muy bueno transmitiendo la información. ”
Giovanni David Vigueras Olvera – Administración de empresas
Estudiante de CE en México

“ Curso excelente. Pedro Clos es un gran experto facilitador, se nota que lo disfruta mucho, ademas del Gran Talento que tiene hace sinergia con la Gran Empatía que hace con el grupo. Gran Escuela!!! Grandes Facilitadores!!! Excelentes Seres Humanos. ”
Alfonso Ovalle Rivera – Empresario
Estudiante de CE en México

“ Un curso muy positivo y de gran provecho. La teoría y dinámicas son de gran utilidad y de aplicación tanto en lo laboral como en lo personal. He tenido gratas experiencias con todo lo aprendido. Me siento muy contenta. ”
Alicia Villarreal Tamez – Contador Público
Estudiante de FPC en México

“ El curso fue excelente. El programa presentado y las dinámicas ofrecen una magnifica base para iniciarse en el coaching y como paso para otros programas mas especializados. María García la facilitadora excelente también!. ”
Victor Alonso Pedroza – Ingeniero Industrial
Estudiante de FPC en México

“ El curso ha cumplido con mis expectativas. María es una excelente instructora, muy preparada, con mucha experiencia y excelente manejo del grupo. Muchas felicidades por su excelente preparación. ”
Elena Velazco Luna – Consultor y Capacitador Desarrollo Organizacional
Estudiante de FPC en México

“ Si alguien me hubiera dicho que descubriría mi pasión en unas horas no lo hubiera creído, sobretodo porque a mis 55 años suponía que tenía clara mi vocación…… realmente no solo movieron mis neuronas sino también estos sentimientos que estaban un poco dormidos… ”
Sandra Martínez – Físico Matemática
Estudiante de FPC en México

“ Un curso increíble, superó mis expectativas!! Felicidades por contar con María en el equipo TISOC. ”
Miriam Sharai Ochoa García
Estudiante de FPC en México

“ El curso fue excelente. Lo considero un curso muy práctico y muy integral con una plataforma y una dinámica muy efectivas que ofrecen importantes elementos para prepararnos como coaches ejecutivos exitosos. ”
Victor Alonso Pedroza – Ingeniero Industrial
Estudiante de CE en México

“ El curso está muy bien elaborado de tal forma que es muy amigable para la ejecución y aprendizaje. Las dinámicas son de mucho valor porque nos permiten afianzar la ejecución en el campo y perder el miedo para cuando ya lo hagamos con Coachees reales. Pedro Solórzano excelente, mucha experiencia en el área empresarial. ”
María de Jesus Torres Iracheta – Maestria en Admon de Empresas
Estudiante de CE en México

“ Estoy muy contenta y conforme con lo aprendido. Pedro Solórzano tiene una manera muy particular y divertida de proyectar, tanto confianza como conocimientos. ”
Alicia Villarreal Tamez – Contador Público
Estudiante de CE en México

“ Un gran curso. Me ha encantado los grandes lazos que se fueron formando a lo largo y ancho de cada curso. ”
Rubén Alberto Aguilar Rojas – Ing. de Software
Estudiante de CE en México

“ Excelente atención y curso, además de que el facilitador es una excelente persona, muy profesional. ”
Delia Rojas Valero – Lic. Creación y Desarrollo de Empresas
Estudiante de CE en México

“ Me ayuda a mejorar mi estructura y estoy contento porque regreso mas claro en mis planes de desarrollo personal y profesional, estoy cambiando mis paradigmas. ”
Mauricio Yucundo – Licenciado en contaduría
Estudiante de FPC en México

“ En general es una muy buena opción para el aprendizaje. ”
Jorge Ubaldo Nicolás – Mercadologo
Estudiante de FPC en México

“ En general es una experiencia formidable, memorable, capaz de compenetrar el alma de los participantes; desde mi punto de vista el paradigma del coach cambió en sentido muy, muy, muy positivo, comprendí la importancia de la profesionalización de esta actividad, como algo muy necesario pues se es capaz de cambiar vidas cuando se aplica todo el conocimiento de las técnicas aprendidas. ”
Rubén Alberto Aguilar Rojas – Ingeniería de Software
Estudiante de FPC en México

“ Es un placer haber recibido las bases en una institución con reconocimieto mundial. El curso fué dinámico y me llevo buenas experiencias.. ”
Oscar Iván Vigueras Olvera – Free Lance Marketing On line
Estudiante de FPC en México

“ Recomiendo este curso a aquellas personas que quieran avanzar en la implementación de la técnica de coaching tanto en su vida personal como laboral. Un curso muy práctico y aplicable, sin duda impulsara la vida de aquel que lo tome. ”
Luis Fernando Muñoz Araujo – Administración de Empresas
Estudiante de FPC en México

“ TISOC cumplió ampliamente mis expectativas del curso, gracias al facilitador Pedro Clos y al excelente contenido puedo decir que es realmente una valiosa herramienta, de gran utilidad para la vida personal y profesional de cualquier persona. Sin duda alguna recomiendo a aquellas personas que están interesadas en iniciar este maravilloso proceso, que lo realicen con TISOC. ”
Sandra Milena Guzmán Olaya – Administración de Empresas
Estudiante de FPC en México

“ Excelente curso.. ”
María del Carmen de Leon Garcia – Ingeniera Quimica
Estudiante de FPC en México

“ Mi participación en este curso, me ha ayudado a descubrir todas las opciones que tengo a mi alcance para alcanzar mi objetivo en la Vida, ha mejorado mi percepción ante los hechos, y me ha sensibilizado hacia los demás. Eternamente agradecida. ”
Irma Patricia Rodríguez López – Asistente Ejecutivo
Estudiante de FPC en México

“ Muy buen programa y excelente gestión por parte del equipo TISOC México. ”
Gerardo Suárez – Ingeniero
Estudiante de FPC en México

“ TISOC permite retomar el camino de regreso a nuestra propia humanidad, eliminar la prisa, escuchar atentamente, interactuar con otros seres. Dicho así pareciera poca cosa, pero en realidad es una gran diferencia para poder estar centrado, eliminar problemas, elevar la calidad de las relaciones con los demás. Me siento muy satisfecha de haber tomado el curso FPC, el desempeño del facilitador Pedro Palao fue excelente. ”
Mireya Ramírez Martínez – Periodista
Estudiante de FPC en México

“ Grata experiencia, enriquecedora, un grupo homogéneo, dinámico y ameno. ”
Elias Eduardo Villalobos – Docente
Estudiante de FPC en México

“ El Curso de FPC de TISOC ha sido para mi una experiencia única, ya que me ha dado la seguridad para continuar con mis planes profesionales y ha cambiado la forma en la que veo en general el mundo. He conocido gente que va por el mismo camino y nos hemos enriquecido de los conocimientos y calidez de nuestro facilitador. ”
Elisa Valenzuela – Psicóloga
Estudiante de FPC en México

“ Fué una experiencia muy satisfactoria que te enseña a reaprender conocimientos y a aprender a obtener el potencial que todos tenemos en nuestro ser.. ”
Karina Elizabeth Contreras Castañeda – Maestra en Pymes
Estudiante de FPC en México

“ Fué una experiencia sumamente satisfactoria; mis expectativas eran completamente diferentes a lo que aprendí y sin duda superaron lo que pretendía, llegué teniendo muchas dudas y salí con un proyecto de vida que sin duda sé que realizaré y ya empecé a trabajar en él. Conocí a personas muy interesantes y cultas por lo que gané amigos y logré darme a conocer entre ellos. Para mi ha sido sin duda un gran cambio en mi mentalidad y un parteaguas en mi vida. Gracias por todo. ”
Omar López Zavala – Chef
Estudiante de FPC en México

“ Después de este curso hay un antes y un después. Gracias a Adriana de León y al equipo TISOC. ”
Pablo López Salazar – (Nike Factory Store)
Estudiante de FPC en México

“ Este curso me ayudó a ver nuevas opciones que tenía sin poder percibirlas, para desarrollarme sin temor y aterrizar mis conocimientos e iniciar un nuevo proceso en mi vida.Felicitar a Pedro, conocimiento increíble. comunica excepcionalmente claro, Su manejo de Grupo… sabe llevarnos adecuadamente, Su capacidad de adaptación 10. ”
Rocio Anivarro Pérez – Asesor en Seguros (Aarco Promotora en Seguros)
Estudiante de FPC en México

“ Realmente no tengo Testimonio Personal, pues no he practicado. Sin embargo vi que Pedro Palao (Coach) pudo lograr un empoderamiento en Omar (Coachee), vi claramente como con el seguimiento logró efectuar un cambio notable en cuanto a su semblante y seguridad. Me siento motivada para recomendar este curso por haber podido constatar la efectividad del proceso TISOC. ”
Salomé Guadalupe Moreno – Ortodoncista (OES)
Estudiante de FPC en México

“ Este curso me parece una excelente herramienta que te brinda la posibilidad de cumplir tus metas mediante un procedimiento de comunicación asertiva, con lo cual se crean alternativas que te permitan continuar adelante. ”
Alan Sánchez – Mercadotecnia Publicidad
Estudiante de FPC en México

“ La calidad de los contenidos y habilidades de los Coaches Pere García y Pedro Palao Pons me permitió clarificar metas y objetivos específicos, así como elaborar un plan de acción efectivo para alcanzar mis metas. ”
Héctor Cortés Mercado – Asesor Financiero (Banco Monex S.A.(D.F))
Estudiante de FPC+HAC en México

“ Es una metodología que puede impactar la vida del Coach y cliente para bien, si se sabe emplear con ética y profesionalismo, pero lo mas importante con vocación. ”
Marco Antonio Rodríguez Moreno – Arbitro Internacional de Fútbol (Independiente)
Estudiante de FPC+HAC en México

“ Este primer curso me abrió una puerta dimensional a ese mundo de posibilidades infinitas, además la energía del grupo fue maravillosa, el Coach Pere García un gran maestro. ”
Griselda Carrasco Carmona – Lic en Contaduría Pública (Independiente)
Estudiante de FPC en México

“ El curso superó mis expectativas, tanto en contenido como en la manera en como el facilitador impartió el mismo; fué una experiencia muy enriquecedora. Pere García es un excelente facilitador. ”
Gizehlle Isadora García – Lic en Mercadotécnia (Empresaria)
Estudiante de FPC en México

“ La experiencia de haber sido parte de la Primera Generación TISOC MEXICO ha sido maravillosa, generar oportunidades de crecimiento para aportar a mi semejantes se me hace extraordinaria, Gracias a todo el equipo TISOC por su valiosa aportación a mi misión de vida. ”
Marta Yescas León – Lic en Contaduría Pública (My Business Advisor)
Estudiante de FPC+HAC en México

“ Gran experiencia y herramientas muy valiosas para poder apoyarme y también a otros que lo deseen.Grandes seres humanos el equipo TISOC con conociemientos y herramientas poderosas que me permitieron asimilar de manera práctica, dinámina y sencilla esta increíble certificación. ”
Lourdes Milla Kegel – Lic en Diseño Gráfico (Independiente)
Estudiante de FPC en México

“ El profesionalismo de Pere García me dejó sorprendido, me impactó sobre manera, su generosidad al compartir información, ir a mayor profundidad en los temas y su dominio sobre ellos. ”
Armando del Castillo Montoya – Coach, Asesor de Ventas (Gamath/Chefrem S.A.)
Estudiante de FPC en México

“ Por la satisfacción y experiencia vivida puedo decir que es el mejor curso que he tomado en año. Pere García un gran maestro, muchas gracias, espero volver a verte. ”
Miguel Andrés Pozos Vite – Lic en Administración (Independiente)
Estudiante de FPC en México

“ Metodología que no solo se concentra en el ámbito profesional sino que se traspasa a la cotidianidad de la vida; excelente manera de comenzar a nutrir lo ya aprendido y redireccionar los esfuerzos de manera prudente y constante para que mis clientes sean autores de sus logrosen el proceso que ellos hayan elegido.Pere García gran profesional. ”
Angel Elizondo Valenzuela – Administrador de Bienes y Raices (Independiente)
Estudiante de FPC en México

“ Me gustó mucho, gran calidad en los materiales recibidos; Pere García muy profesional, preparado, dinámico, tiene un excelente dominio del tema y muy amable;TISOC excelente institución. ”
Salvador Ledesma – Comercial (Un círculo de ayuda en México)
Estudiante de FPC en México

“ Este curso me permitió vivir más intensamente el coaching, me hizo conectar de manera especial con mi ser. Pedro Palao tiene la calidad de esos grandes seres humanos, con enorme experiencia, conocimientos, con una gran sencillez y capacidad de hacer rapport con todos, Felicidades es un excelente facilitador y por demás excelente ser humano. ”
Griselda Carrasco Carmona – Lic en Contaduría Pública (Independiente)
Estudiante de HAC en México

“ Esta experiencia resultó ser muy enriquecedora y llena de contenido humano; Pedro Palao Pons con su humildad, conocimientos y sencillez, hacen de esta experiencia algo mágico que me permitirá tener más y mejores resultados en todas las áreas de mi vida e implementarlas con mis coachees y equipo de trabajo.Gracias, gracias, gracias!!. ”
Armando del Castillo Montoya – Coach, Asesor de Ventas (Gamath/Chefrem S.A.)
Estudiante de HAC en México

“ Quedé muy gratamente sorprendido por la calidad de los materiales y el profesionalismo en que se impartió la certificación; Pedro Palao Pons tiene una gran calidad humana, es una persona tan adaptable, muy agradable y tan empática con el grupo, la verdad es un señor que se da querer por sus alumnos.Felicidades Pedro!. ”
Salvador Ledesma – Comercial (Un círculo de ayuda en México)
Estudiante de HAC en México

“ TISOC te permite vivir la experiencia de poder certificarte en coaching con las técnicas más avanzadas y pobrada eficacia; Me gustó la preparación, apertura y flexibilidad de Pedro Palao Pons. ”
Elena Velazco Luna – Consultor (Chavarín Velazco Consultores)
Estudiante de HAC en México

Tú también puedes ser uno de ellos…